Caso 84988   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pickuplandia12/11/13

Pickuplandia alteraron kilometraje del auto que compre

Pickuplandia
Me vendieron un auto modelo 2010 en octubre de 2013, que supuestamente traía 28,000 kms, me lo entregaron y cuando reviso en la guantera, ahí venía el manual de mantenimiento y resulta que en noviembre de 2012 le hicieron el servicio de agencia de los 60,000 kms. son unos tramposos, alteran y modifican el odómetro, o sea el kilometraje recorrido por el auto, pero no lo modifican solo un poco, a este auto por lo menos le bajaron 60,000 kms. fui a reclamar y obviamente se defendieron como gatos boca arriba y no me resolvieron nada. Irse a pelar con ellos a la profeco resulta inútil, ya que aunque yo tenga el auto con las pruebas es difícil, demostrar que ellos fueron los que hicieron la trampa.

Tengan cuidado, NO compren autos ahí, existen lugares mas reconocidos., hay agencias que ofrecen autos certificados, creo que es mejor opción que ir con los tramposos de Pickuplandia. Tramposos, mafiosos, fraudulentos. Espero salvar a muchos del error de comprarles a estos dizque empresarios. saludos a todos.
195853

14/12/13
JSM  10
Bueno, pero eso es menos de 10 mil km anuales, lo cual parece poco probable en una ciudad como ésta, sólo que lo hubiera estado usando una viejita!! ¿No se te hizo raro desde el principio?
14/12/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Comprar un auto usado es un riesgo, tuviste suerte que solo alteraran el kilometraje (o almenos hasta ahora es de lo que estas seguro) te pueden vender autos robados, refacturados de agencia, o reparados y ni cuenta te vas a dar, para comprar autos usados, lo mejor es comprarselo a gente cercana, y que sepas que han cuidado el auto... Lo de las agencias con autos certificados tampoco es de fiar, date una vuelta por el foro, para que veas casos de autos seminuevos de agencia vendidos con reporte de robo o con factura de aseguradora
15/12/13
JSM  10
De todos modos es un buen aviso. Encontré este caso porque vi un anuncio que me interesaba de un auto que venden ahí. Gracias
17/04/16
makronecker  11
Yo viste PickUp Landia de Tlalpan, resulta que ellos son los que venden los autos de Casanova Rent si alguien ha rentado autos ahí se darán cuenta que el usuario que renta ahí no precisamentelos cuida bien, pero la camioneta por la cual pregunté es arrendad para el gobierno. No sé cómo los usuarios del gobierno traten esos autos pero no creo que bien, además los servicios los hace casa nova no la agencia por lo que quién sabe si los hacen a tiempo, a mi parecer por el tipo de usuario no lo creo y pues bueno lo barato sale caro, a mí no me convencieron