Caso 65201   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pieles de Calidad03/05/12

Pieles de Calidad roban

Fui a pieles de calidad y me hicieron fraude..ellos tiene el servicio de refrigeracion de pieles y fui a contratar pague todo un año por adelantado. Uno deja las pieles y cuando las necesitas para usar les llamas un dia antes de que las necesites para que las recojas al dia siguiente. Yo varias veces les pedia que necesitaba usar mi abrigo y me daban largas pero me lo daban...hace dos dias le pedi otra ves mi abrigo y me dieron muchos pretextos no me lo entregaron me dijieron que no tenian chofer que pena.

Me fui a la boda con bastante coraje ya que no pude llevar mi abrigo...cual va siendo mi sorpresa que en la boda estaba una chava con un abrigo identico al mio ....me acerco con ella y le pido que si me deja verlo porque esta bonito...a todos mis abrigos por dentro les mande cocer mis iniciales...cuando me deja ver esta chava el abrigo veo que trae mis iniciales me doy cuenta que es mi abrigo...la chava se asusto, le pido que me diga de donde saco el abrigo, me dice que se lo rentaron en un lugar en contry...le explico que es mio y ella me dice que tiene que entregarlo al dia siguiente, le pido que si puedo ir con ella y acepta...vamos al dia siguiente y le exigo a la empleada una explicacion ya que yo deje mis pieles en la sucursal de humberto lobo en san pedro garza garcia y ellos rentan las pieles en su sucursal de contry. Le pido hablar con la dueña de nombre M. y me dice que esta de viaje...le exigo que me entregue todas mis pieles que tienen en refrigeracion. Ya las tengo conmigo todas...despues contacte a la dueña me sigue negando que rento mi abrigo, me dice que no hace eso, la dueña es una mentirosa ya que la chava que le rento mi abrigo fue conmigo y acepto la empleada que hacen eso, la empleada ya no trabaja ahi claro ya lo corrio M. la dueña...el negocio de pieles de calidad sigue y de seguro M. sigue rentando en su otra sucursal de contry lo que sus clientes de su sucursal de humerto lobo le dejan a refrigerar. No vayan a pieles de calidad ya que corren el riesgo de que los de frauden como a mi.

Pieles  de Calidad - Pieles de Calidad /  24/07/12

A quien corresponda,

Soy abogado especializado en informática, contratado por “Maquiladora de Pieles de Calidad S.A. de C.V.”. El motivo de este informe es para aclarar los hechos que el supuesto cliente “Paula Assad” presenta, los cuales desprestigian e incurren en un ataque contra “Maquiladora de Pieles de Calidad” al igual que contra uno de sus propietarios.

1.No se encuentran registros de la supuesta clienta “Paula Assad” (en la empresa “Maquiladora de Pieles de Calidad” se lleva un registro general desde hace mas de 15 años).

2.Jamás ha existido el servicio de renta de prendas (se ofrecen veinte mil pesos en mercancía a quien pueda proporcionar un papel de “Maquiladora de Pieles de Calidad” donde se haya efectuado una renta de alguna prenda) en la empresa.

3.Los empleados que atienden las sucursales antes mencionadas por el supuesto cliente “Paula Assad” han sido los mismos durante años. (Existen pruebas nominales que pueden constatar estos hechos de igual manera nunca hubo alguien que fue despedido de cualquier sucursal mencionada.)

4.Las investigaciones que he realizado con mi equipo de trabajo demuestra que estas acusaciones no solo son falsas, sino que han sido lanzadas por la competencia en una campaña de desprestigio y agresión lo cual será sancionado por las autoridades correspondientes.

Como siempre ofreciendo una respuesta conciliadora, “Maquiladora de Pieles de Calidad” espera a la supuesta clienta “Paula Assad” que se presente o reporte ante nosotros, para poder aclarar este asunto (el ofrecimiento de evidencia será extremadamente necesario para presentar ante las autoridades). En “Maquiladora de Pieles de Calidad” siempre damos la cara, procurando así ofrecer el mejor servicio a nivel nacional e internacional.

Pieles  de Calidad - Pieles de Calidad /  07/09/12

Estimado Panzer, agradecemos mucho tu interés, te recordamos que no sabes las pruebas que tenemos o no tenemos, en cuanto a las pruebas nominales pues oooobviooo van a ser constatadas por las autoridades correspondientes como el IMSS y SAT (de ser necesario ya que la persona cobarde esta manejando solo rumores y no hechos ni pruebas, creo que ese delito se llama daños y prejuicios je je je). Esperamos que la persona que escribió esta historia falsa, vaya ante la PROFECO para hacer la denuncia junto con su testigo y la nota en donde supuestamente le rentaron una prenda, de otra manera solo es una mentirilla sin fondo que ronda por internet.

Sin embargo no queremos dejar de invitarlos a todos a que conozcan nuestra nueva colección otoño invierno 2012-2013
Aprovechen nuestra amplia variedad y los precios de fabricante que manejamos.
Recuerden estamos respaldados por nuestro historial y las opiniones de nuestros finos clientes, gracias por su interés!!

atte. RP Pieles de Calidad

P.D. Recuerden insultar sin bases es de ignorantes.
Sme  11
Que horror que asco de persona esta señora!!! Pero hay que hacer algo! No puede seguir asi! AL menos dile a todos tus conocidos que retiren sus pieles de ahi.
carl73  12
abuso de confianza aplica pero ...y el robo?? y el fraude??
Sme  11
carl73 yo creo que la tipificación del delito no es lo relevante, eso corresponde al MP. Evidentemente la quejosa no es abogada penalista, solo expone una queja válida y muy buena.
Robo, fraude, abuso de confianza, lo que sea... el punto es que la empresa está obrando mal y merece un castigo.
carl73  12
SME creo que si vas a levantar una queja debes ser lo mas objetivo posible y no es necesario ser abogado penalista para saber lo que es un robo y mas aun saber si te robaron algo o no.
lo demas no lo cuestiono porque estoy de acuerdo que es muy valida la queja.
Gamuza  09
Creo que podrías demandar al lugar y al dueño o gerente por abuso de confianza. Qué mala onda, imagínate a cuántas personas se lo harán. Y yo que pensaba que ya no se usaban las pieles. Saludos.
07/05/12
fulanita  08
oie pues q mala onda,, aparte q estas pagando por tenerlas ahi dizque "seguras" lo peor es si t lo dañan,, te lo reemplazan???? esta por obvio decir que lo divulgues con tu circulo de amigas,, i quejate con la profeco o asi,, salu2
20/11/12
Paula assad  12
Si fui muchos años clienta de pieles de calidad. Que bueno que pieles de calida d tiene un abogado, este les deberia de decir que el rentar algo que no es de ellos si no de sus clientes esta mal. Yo le confie mis pieles para refrigeracion a pieles de calidad y ellos hicieron mal uso de mis pieles al rentarlas. Ahora dicen que no soy clienta es facil para pieles de calidad borrar registros. Pero yo tengo recibos y notas de pagos a ellos. En cuanto a que ofrecen veinte mil pesos en prendas a quien les lleve una nota de renta de pieles, les quiero comentar que yo tengo la nota que le dieron a la chica que le rentaron mi piel, y la nota es una nota simple sin logotipo y por supuesto que no trae el nombre de pieles de calidad, saben hacer muy bien su negocio de renta....y eso que soy de la competencia jajajaja....argumento de lo mas barato a quien quieren engañar...cada dia me decepciono mas de este negocio, pense que al poner mi queja aqui habria una respuesta mejor o minimo una explicacion de parte de pieles de calidad, de porque actuaron asi rentando mis pieles, que decepcionada y con coraje estoy.