Caso 506    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pier 1 Imports10/10/06

Pier 1 Imports  Plaza Carolina apesta

Hace 2 meses compre en Pier 1 unos Papasan que estaban en especial. Al momento de la compra solo tenían las sillas y no los cojines que estaban en pedido y demoraban dos semanas en llegar. Dos semanas mas tarde llame para recoger las sillas y comprar los cojines pero me encuentro con la tremenda sorpresa que aun no han llegado los cojines y que no tienen fecha estimada de recibo.

Aunque los empleados de piso de la tienda fueron muy amables, la respuesta de su gerente dejo mucho que desear. Según la gerente los cojines no tenían fecha de llegada pues la política de Pier 1 es no enviar los cojines hasta que todas las sillas en almacén central en Puerto Rico se vendieran. Me resulta un poco curioso que quieran vender las sillas sin los cojines pues estas no se pueden usar.

Procedí a cancelar la orden de las sillas pues no tengo lugar de almacenaje en mi apartamento y mas aun cuando me dicen que puede demorar varios meses pues según la gerente no tiene manera de saber cuando recibirán los cojines.

Solicite a la gerente que me honrara el precio del especial cuando llegaran los muebles y cojines y esta se negó pues también es política de Pier 1 Imports el no otorgar "rainchecks" a artículos en liquidación. Ante todo cabe decir que en ningún momento la venta indicaba que eran artículos en liquidación!

Después de mucho rogar y discutir la gerente de la tienda me pidió un momento. Luego de un rato los empleados de piso me informar que me darán una carta para honrar los precios cuando llegue la nueva mercancía cuando para mi sorpresa lo que hizo fue enviar al gerente de Sears para tratar de intimidar. Bueno ya terminando me dieron la cartita y ya va un mes y para ironía mía ahora tienen los cojines pero no las sillas!!!

Gente, que ha pasado con el servicio. En una época donde la economía esta tan afectada lo único que distingue a una compañía de otra es el servicio al cliente.

Pier 1 Imports Apesta.

Enviado por: - Pedro Muñiz (titolo4_1999[arroba]yahoo.com)

Banco Santander no deja de llamar!
Cingular apesta