Caso 151263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pierson18/05/20

Pierson Tractoservicio, malas reparaciones y pésimo trato de supervisores

Pierson
Mande a reparar mi Tractocamión a Pierson Tractoservicio, hace aproximadamente 6 meses, fue un siniestro de unos 150 mil pesos en costo de reparación, se le tenia que cambiar defensa, faros , cofre , radiador , postenfriador y algunos detalles de la suspensión.


Hasta ahí todo bien ; cuando lo fui a recoger y empecé a revisar los detalles de mi unidad, los supervisores muy prepotentes me dijeron que lo tenia que mover por que tenían que entrar y salir otras unidades(no me dejaron revisarlo bien). Posteriormente una vez que salí de su taller , me di cuenta que no frenaba y esto casi provoca otro accidente en la autopista. Inmediatamente regrese a reclamarles pero me dijeron que era normal que se estaban ajustado los frenos.



Posteriormente revise los acabados de la pintura, y estos estaban muy deficientes y briseados. El cofre descuadrado y la defensa también descuadrada. En fin todo un asco de trabajo. Por lo cual denuncio esta empresa ante Apestan.com para que tengan cuidado de llevar sus unidades a reparar ya que sus supervisores son muy prepotentes cuando se les hace algún comentario relacionado a la reparación , además de que tu unidad te la dejan funcional y estéticamente en pésimo estado.(a pesar de que soy asegurado y no tercero). No se los recomiendo, al final tuve que poner de mi bolsa para arreglar todos esos detalles en otro taller . terrible experiencia en este lugar, que aparenta ser muy profesional pero es una porqueria.
+ Quejas del área geográfica
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
15/ 07/ 11
7859
5
  3.8  pts.
Cuidado antes de contratar abogado
01/ 10/ 13
22998
12
  3.5  pts.
attached image
Bancomer practicaja apesta
10/ 04/ 16
4669
2
  3.0  pts.
attached image
Atento, Call centers: Todo por un empleo
09/ 03/ 14
16113
2
  3.0  pts.
attached image
Infinitum Telmex apesta
19/ 06/ 17
5577
6
  2.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario