Caso 151263    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pierson18/05/20

Pierson Tractoservicio, malas reparaciones y pésimo trato de supervisores

Pierson
Mande a reparar mi Tractocamión a Pierson Tractoservicio, hace aproximadamente 6 meses, fue un siniestro de unos 150 mil pesos en costo de reparación, se le tenia que cambiar defensa, faros , cofre , radiador , postenfriador y algunos detalles de la suspensión.

Hasta ahí todo bien ; cuando lo fui a recoger y empecé a revisar los detalles de mi unidad, los supervisores muy prepotentes me dijeron que lo tenia que mover por que tenían que entrar y salir otras unidades(no me dejaron revisarlo bien). Posteriormente una vez que salí de su taller , me di cuenta que no frenaba y esto casi provoca otro accidente en la autopista. Inmediatamente regrese a reclamarles pero me dijeron que era normal que se estaban ajustado los frenos.

Posteriormente revise los acabados de la pintura, y estos estaban muy deficientes y briseados. El cofre descuadrado y la defensa también descuadrada. En fin todo un asco de trabajo. Por lo cual denuncio esta empresa ante Apestan.com para que tengan cuidado de llevar sus unidades a reparar ya que sus supervisores son muy prepotentes cuando se les hace algún comentario relacionado a la reparación , además de que tu unidad te la dejan funcional y estéticamente en pésimo estado.(a pesar de que soy asegurado y no tercero). No se los recomiendo, al final tuve que poner de mi bolsa para arreglar todos esos detalles en otro taller . terrible experiencia en este lugar, que aparenta ser muy profesional pero es una porqueria.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo