Caso 55736   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pinal & Zuazo17/09/11

Pinal & Zuazo, no respetan la reservación

La estética Pinal & Zuazo ubicada en la plaza Ciudadela en Zapopan cuenta con servicio de reservación, en donde tú puedes apartar una cita a cualquier hora e incluso elegir a una pesona para que te haga el servicio de corte.

El problema consiste en que aparte una cita para las 5 pm, pero a la hora de llegar al lugar la persona con la que reserve la cita según eso estaba atrasada con un corte, por lo que me pregunto que si la esperaba, yo accedi pensando que se tardaría de 10 a 15 min. El punto es que no fueron ni 10 ni 15 min, fue una hora. Por lo que decidí salirme de ahi.

Así que la estética Pinal & Zuazo APESTA ya que no respeta tu reservación.

17/09/11
Gamuza  09
Es entendible tu queja, aunque creo que también requiere algo de flexibilidad, imagínate que con tal de cumplir los horarios trabajen al aventón.
18/09/11
Hijole esta complicado tomar una solución y dejar el corte mal hecho a la otra clienta para atenderte a ti. Si se tardaron mucho, pero si ya esperaste una hora y el estilista hace un buen trabajo te hubieras esperado y pones una queja.
18/10/11
axXeL  11
Y ademas malos para cortar el pelo esos Pinal y zuazo malos malos, nunca volvere ir ahi, se dicen profesionales por que cobran 110 y parece corte de 30 y dos por 50, pasele pasele jajaja. No se corten el pelo ahi