Caso 122038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pineda Covalin20/02/17

Pineda Covalin calidad de tianguis a precio de diseñador

Pineda Covalin
El 23 de diciembre compre una bolsa y cartera a juego en Pineda Covalin, desde que la comencé a usar me di cuenta que se atoraba el cierre una vez que la abrías por completo, para el día 29 y se había roto el cierre, los primeros días de enero hable a servici al cliente y acudí a la sucursal Pineda Covalin se Isabel la Catolica y me cambiaron el bolso aceptando que era un error de fábrica, me cambiaron la bolsa, de inmediato les avise que también se trababa y que parecía que era un error de diseño, porque no tenía tope el cierre,

la chica de servicio a cliente de Pineda Covalin me dijo que efectivamente era un error de diseño y que la llevara para que le hicieran alguna compostura, 7 días después la recojo en Pineda Covalin y veo que pusieron una grapa corriente como tope, le aviso de inmediato que no estoy de acuerdo y me dice que es la opción que se vio en el taller para esa compostura, le envió fotos de otros bolsos que tengo de diseñadores y me dice que obvio no puedo compararlos con ellos, (o sea como? Entonces no lo cobres como bolso de diseñador) le digo que quiero la devolución de mi dinero y me dice que cuando lleve el bolso me lo depositarán, lo entregué en la sucursal de LORETO de Pineda Covalin desde el jueves y hoy lunes es el día que no me devuelven el dinero, el caso es que tengo una cartera que no hace juego con nada, no tengo bolso, ni mi dinero.

No se para qué se hacen campañas para consumir productos mexicanos cuando no están preparados ni en la calidad no en el servicio al cliente.
Pineda_Covalin fue una terrible experiencia y evidentemente sus productos no son recomendables
Pineda Covalin miente para vender
195837