Caso 122354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pineda Covalin02/03/17

Pineda Covalin miente para vender

Pineda Covalin
En octubre de 2016 compré para mi cuñada un vestido en la tienda del Sheraton María Isabel, CDMX. El vestido me costó $3,990.00 MXN (aprox. USD$200). Siempre es complicado comprar ropa para otra persona, sin embargo la vendedora nos convenció de comprarlo indicándonos que en caso de tener cualquier problema con la talla o el modelo podríamos hacer el cambio en la tienda de Pineda Covalin en el Hotel W en Santiago, Chile, que es hacia donde llevaba el vestido.

Incluso nos entregó un folleto con la información. Al llegar a Chile mi cuñada tuvo problemas con la talla del vestido y se dirigió al lugar donde supuestamente estaba la tienda de Pineda Covalin en Chile. Según la información que nos dieron en el Hotel la tienda no funcionaba hace más de un año ahí. Sintiéndonos muy engañadas buscamos una posible nueva una dirección para la tienda en Santiago, sin embargo en la ubicación que nos entregó internet no había nada, solo un edificio en construcción. En enero, por su luna de miel, mi cuñada y su marido visitaron Ciudad de México y mi cuñada llevo el vestido a la misma tienda para poder realizar el cambio.

La primera respuesta de la vendedora fue negar el cambio debido a que el plazo para esto ya se había vencido, a lo que mi cuñada le comento el problema con la tienda inexistente en Chile y trató de hacerle entender que un viaje de Chile a Ciudad de México demora 8 horas de avión y tiene un costo aproximado de 800 dólares, obviamente es algo estúpido pensar que una persona haría el viaje y el enorme gasto para hacer el cambio de un vestido, pero la vendedora fue completamente intransigente, se negó a ayudarnos y cuando solicitamos hablar con algún superior nos dijo que no había ninguno en la tienda y que tampoco podía usar el teléfono de la tienda para contactar a nadie porque estaba cortado.

Sumamente molestos intentamos contactar al servicio al cliente de Pineda Covalin para explicarles la situación y lo estafados que nos sentimos al no poder hacer el cambio en Chile y tampoco poder hacerlo en la misma tienda donde compramos el vestido. Cuando nos respondieron del servicio al cliente, la persona encargada reconoció que hace mucho tiempo no existe ninguna tienda de Pineda Covalin en Chile y que la información que la encargada nos dio al comprar el vestido fue equivocada o falsa, nos solicitó fotos del vestido y su etiqueta y, sin embargo, a más de un mes del primer contacto no hemos tenido ningún tipo de respuesta, por lo que hasta hoy nos encontramos con un vestido de casi 200 dólares, sin poder usar, cambiar ni devolver y sin nadie que se haga cargo de la información falsa que nos entregaron en esta tienda.
195744