Caso 133478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pingos Guardería 24 horas02/03/18

Pingos Guardería 24 horas Reciben niños enfermos

Pingos Guardería 24 horas
Reciben a los niños enfermos (hasta envían la medicina para la fiebre en la pañalera). Mi bb de 10 meses se enfermó por primera vez al 2° día de acudir unas cuantas horas; lleva 1 semana con laringofaringitis aguda (con tos, gripa, conjuntivitis). Ayer lo tuve que llevar finalmente a urgencias porque su temperatura no bajaba de 40°; ya le recetaron antibióticos.

Tanto yo como los 2 doctores que lo han examinado podemos asegurar por lo virulento de su enfermedad, y por la coincidencia exacta, que SÍ se contagió en la guardería, y no por los cambios estacionales como sugiere la directora, pues ha tenido que viajar desde los 3 meses de edad por diferentes ciudades con climas extremos de -3° a 35°.

Cuando le escribí a la directora lo sucedido, me respondió que mejor lo curara de "forma natural" y que también consultara en Google lo que significaba su diagnóstico en Descodificación! criticando así la prescripción de un pediatra con especialidad en bebés, q examinó a mi hijo durante una hora! Y ella sin siquiera tener una ligera idea del estado de mi hijo, pues nunca vio en qué estado salió de su institución.

También me respondió: "si no quieres que tu hijo fortalezca su Sistema Inmunológico, aprenda a socializar, fortalezca sus habilidades psicomotrices, y pueda ser independiente conforme a su edad, Mejor Inscríbelo hasta el Kinder". En fin, una falta de sensibilidad, higiene y profesionalismo enormes en su actuar y responder! No es ningún cuento o intento de difamación, tengo las recetas, la nota de urgencias, y demás. Comparto esto para que eviten caer en la misma situación que tuvimos que vivir.

Para los papás que están contentos en Pingos Guardería 24 horas porque no les ha ocurrido nada, que bien; ojalá que de todos modos exijan a la dirección medidas de higiene más estrictas para evitar un contagio futuro a sus hijos; yo todo lo que esperaba como respuesta de la directora cuando le reclamé mi situación, era lo que finalmente hizo tras publicar mi queja en redes sociales: que "pondrán manos a la obra al respecto" y no que me prescribiera curarlo con... té de manzanilla?. Por cierto ya nos contagió la enfermedad a los papás también -que normalmente no nos enfermamos de vías respiratorias.