Caso 135216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pingos Guardería01/06/18

Pingos Guardería es de mala calidad

Pingos Guardería
Como lo dicen aqui es verdad, sinceramente mi esposo y yo estamos solos aquí en Querétaro y tenemos que trabajar, antes de meter a mi bebe a Pingos Guardería pues leimos este comentario donde dice que aceptaban niños enfermos y la mala experiencia que tuvieron los padres con ese pepequeñito

Les juro que aún con dudas y todo quisimos creer que estaban exagerando en su queja e hicmios el esfuerzo mi esposo y yo porque Pingos Guardería no cobra 2 pesos y para variar trabajamos y vivimos lejos de la ubicación pero aun asi nos atrevimos a dejar a mi bebe

Y efectivamente a ayer 30 de mayo del 2018 deje de llevarla a mi princesa xq a la semana que entro a esa guarderia fuimos por ellami su papa y yo y antes de entregarnos a nuestra bebe vimos como salio un niño lleno de mocosla, llorando y con fiebre y pues al dia siguiente mi niña estaba como ese niño.

Mi bebe mi bb entró el 23 de abril y se contagio la primer semana de mayo =( pues hasta el dia de hoy mi hija sigue enferma, la he llevado con 3 diferentes doctores y le handije resetado diferentes tratamientos y nada la ha curado ayer la lleve por cuarta vez con un médico no es justo que estemos lidiando y mi hija sufriendo por los malos cuidados de las "miss"

Y lo digo xq no puede ser esto, yo no digo que no acepten bebes enfermos simplemente no tienen los cuidados que deberian tener, a mi bebe le echaban biberones de otros niños yo y mi esposo nos confiabamos en que eran de ella y al llegar a casa veíamos que era un biberon identico y al que ella tenia en casa guardado y mi bebe se lo venia tomando osea enserio que cuidados son esos???

Y por ultimo hay una tipa gordita morenita muy mal modosa y mal educada y mal encarada super grosera yo no se que hace ahi, porque no contesta el saludo y cuando nos daba el reporte de mi bebe ni nosme volteaba a ver. Yo de un principio la saludaba y me despedia de ella y parecia que nadie le hablaba en verdad no se que hace ahi.