Caso 26879   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Marinela10/09/09

Pinguipulpas Marinela

pues hace como tres meses fui a la tienda a comprar unos pinguinos los tome y pague total llego a mi casa y veo que estan hechos trisas dije chinn voy a cambiarlos y le explico a la encargada y me dice hasi ya han venido varios a reclamar pero si gustas toma otro y y entonces no me iba a quedar con la espinita los cheque todos los paquetes y veo que todos estaban igual al dia siguiente llego el repartidor y yo le di la idea de que hicieran unas pulpas de pinguino pues APESTAN.
Marinela, empresa basura
Marinela, promoción idiota
Marinela apestaaa
Marinela apesta
Marinela ¿El mejor sistema de reparto?
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

dragonnegro  08
mmmta y nadamas la queja por comida chatarra??? en verdad sinceramente mejor compra comida saludable,
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Joder! con este tío, yo creo por lo que leo queja tras queja tuya, que, o no estudias o no haces ni m...

Mira que según tu "esperaste al camión" de Marínela, y le pusiste su maltratada al repartidor, “ahora resulta” ¿No?, y que te dijo el vendedor, digo, por que la respuesta era súper relevante, para tu post.

Y que hizo: Snif! snif! y se echo a correr a la camioneta de Marínela?! Persignándose al mismo tiempo, porque ha surgido el terror de los alimentos chatarra?!

Y de casualidad, no te acompaño el señor sombrerudo bigotón de tu caso de Bimbo?

Ay raza! Y luego te “quejas” de que tus “quejas” las hacen garras, pero es que también, no se prestan para otra cosa, en fin…

Salu2.
Donlon  08
Otra queja NORTEÑO? me parece que nada mas has de estar recordando o viendo a ver que te parece inadecuado o incorrecto para venir corriendo a poner tu queja, bendita la hora que encontraste esta pagina y lo peor puras babosadas… voy a parafrasear el buen Dave Gahan "ponte a trabajar"

Saludos!
02/10/09
boliado  09
Oye Norteño, por favor no te metas con esas compañias, ya que hay quien los defienda en este medio, además te insultan.
Comunicologo y Donlon, parecen los dueños de la compañia o algo así.
O tal vez son de los que cuidan la imagen Servitje????
Así como ustedes contestan, también contesta el 01800, en lugar de atender y comprender

SALUDOS!!!!
03/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Nunca he comido esas cosas, pues me las prohibio mi nutriologo...
05/10/09
Si estan hechos trizas es imposible comperselos? Pierden el sabor o algo por el estilo? Que no sabias que en el estomago todo se revuelve???

duhh!!!!!!!!!!
11/03/10
velero  08
Que mal que tomes este sitio a pura broma, pues es un buen foro para exponer las quejas de consumidores.
25/03/10
bellondoro  /  Torres / 10
¿Y que tiene que ver la tendera? de todos modos apachurrados o no, te hacen daño.