Caso 71811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pink Chic30/10/12

Pink Chic fatal

Pink Chic
Hago un atento anuncio a todas las novias, el servicio de maquillaje y peinado de novias de Pink Chic fue la peor experiencia en mis preparativos. Las contraté un día antes de mi prueba y por ello me exigieron el pago total que tenía garantía. Me hicieron una prueba con una pésima calidad (pestañas postizas muy mal puestas, plastas de maquillaje, no supieron manejar mi cabello rizado y lo dejaron espantoso). Me dio pena por la chica como para decirle que era pésimo su servicio (lo cambió un par de veces y cada vez peor).

Así que esperé a hablarlo directamente con quien hice el trato más tarde, quien nunca quiso contestar mis llamadas. Al día siguiente me comuniqué desde otro número y solicité mi reembolso que debía ser del pago total, incluso hasta ofrecí pagar la prueba y no accedió, ¡dijo que el servicio había sido correcto! Un servicio profesional se habría disculpado y regresado lo pagado, ella en cambio, defendió el servicio y se negó a hacer válida la garantía. Tengo ya en trámite la denuncia en la Profeco. Jamás lo soliciten y si lo hacen, no paguen por adelantado, "músico pagado toca mal son".
Pink Chic Fraude
195350