Caso 133446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pink Room Salón de Belleza01/03/18

Pink Room Salón de Belleza apesta

Pink Room Salón de Belleza
Acudi a Pink Room Salón de Belleza en San Miguel de Allende por recomendación de un familiar.
Me trataron muy mal, y a mi familia también. Me hicieron muy mal servicio, para mi peinado (de fiesta) nisiquiera me secaron el cabello, la chica estaba super molesta porque no me entendía como quería el peinado.

La dueña también super pesada, malhumorada y de prisa todo el tiempo. Aceptan demasiado trabajo y por andar de avariciosas, quedan mal. No recomiendo Pink Room Salón de Belleza. Además, me cobraron carísimo y tuve que llegar a mi casa y hacerme ajustes al peinado y al maquillaje. Fueron cero flexibles con mis necesidades.

Todo el tiempo senti que me estaban haciendo el favor de atenderme, y discriminada pues el trato hacia los clientes de habla inglesa, fue diametralmente opuesto al que mi familia y yo recibimos. Peinaron a mi familiar tambien, para su bida, y todo el tiempo se le estuvieron cayendo los pasadores! Desde el minuto 2 de que se lo habían hecho! Pink Room Salón de Belleza apesta!