Caso 133737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pink Shop Mex11/03/18

Pink Shop Mex fraude

Pink Shop Mex
Buenas tardes,quiero hacer un comentario público para todas las personas que siguen o quisieran comprar en la página; se llama Pink Shop Mex, como su nombre lo dice es de México, soy de ahí y hace exactamente 6 meses encargué unas pulseras para pareja que incluían unos anillos,debió llegarme 8 o máximo 15 días después de haber pagado, yo deposité ese dinero de inmediato para que llegara pronto.

Principalmente la publicación decía que el envío era gratis pero me cobraron de todas maneras, me sentí segura de la página porque mencionaba lo siguiente:
1.Tomaremos un video en vivo y foto de tu paquete (nunca lo hicieron)
2.Mandaremos tu número de guía.(De las 4 veces que "reenviaron" mi paquete NUNCA me quisieron dar el código de rastreo o número de guía)

Cambiaron de usuario por problemas entre los empleados y se supone era para mejorar el servicio y cuando me di cuenta rápidamente contacte a Pink Shop Mex para que me dieran respuesta sobre el paquete, pero nada de eso sirvió porque seguían con misma pésima atención y servicio.

Me quieren devolver menos de lo que pagué, me tuvieron esperando estos 6 meses y nunca hubieron respuesta concretas, ni claras para resolver mis dudas.

Todo el tiempo contestaban 2 o 3 días después de haber preguntado el ¿por qué no llegó mi paquete? ¿ por qué no me dan número de guía? ¿ cuándo llegaría? etc...

Sólo me daban vueltas, sus excusas eran que nunca había nadie para recibir el paquete, cuando yo personalmente estuve al pendiente de él, incluso contraté a alguien para que igual estuviera atento si llegaba algo.
NO CONFÍEN en Pink Shop Mex.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan