Caso 149015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pink Velvet Photography28/01/20

Pink Velvet Photography, servicio de Fotografía de bodas apestoso

Pink Velvet Photography
El pasado Octubre 2019 contrate los servicios de Pink Velvet Photography y aunque el fotógrafo y videografo fueron muy amables, no puedo decir lo mismo de la persona que atiende, ni de su trabajo.

Al principio la señora te atiende super bien, te convence y te habla super bien, pero en cuanto liquidas el paquete, cambia la actitud, es prepotente, siempre grosera y no te resuelve nada. Siempre ve por sus intereses a pesar de que no tenga la razón.
Publicaron mis fotos antes de entregármelas y creo que eso es éticamente incorrecto. Le comente eso y me dijo que no las quitaría u que aún no estaban listas mis fotos, que si las quería antes, le pagara $1,500 pesos extras.

Cuando fui por mi material, era un material en baja calidad (215 DPI) y si le hacias zoom ni siquiera se veían las caras. Y no hablar del video, no se veía. Al siguiente día les dije que el video no se veía y su respuesta fue "Pues cuando nosotros lo pusimos si se reproducía, lo checamos" y se tardaron 24 hrs que tuve que volverlos a contactar y me dijeron que no era hora laboral y que no me contestarían.

Total hable con el videografo y me dijo que no quisimos pagar los $1,500, dandome a entender que no me quejara.
Me mandaron por fin mi material y me arrepiento bastante de haberlos contratado.
El video las tomas tiemblan, no tiene pulso el señor. Las tomas que agrego al video son las peores, no cuentan una historia, no grabo nada del show party, corto el Vals, corto el brindis de mi esposo a mitad de las palabras. Un mugrero de video.

Las fotografías se las tuve que pedir al fotógrafo que es externo para que me las pasara en alta resolución (300DPI) El siempre fue muy amable.
Pero la verdad es que no recomiendo absolutamente nada a PINK VELVET PHOTOGRAPHY
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia