Caso 136133   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pinterest28/07/18

Pinterest, No te suscribas, es un sitio SPAM

Pinterest
Hola, mi queja es de un sitio web llamado Pinterest, que se encarga de compartir imagenes, pues la cosa es que en una ocasion me llamo la atencion una imagen y para verla me tuve que inscribir en ese sitio WEB,

la cosa es que a diario comence a recibir una gran cantidad de mensajes de esa pagina, y lo que hice fue meterme a cancelar mi suscripcion, y me mando un mensaje algo asi, "ya procedimos a darlo de baja solo espere algunos dias donde podra seguir recibiendo algunos mensajes",

cosa que no me gusto porque deberia ser instantanea ese procedimiento, pero en fin , ya llevo esperando meses y meses y no me cancelan, ya lo intente desuscribirme varias veces y me salen con lo mismo, ya lo trate de bloquear y mandar a SPAM,

pero la mayoria de sus mensajes siguen llegando a mi bandeja principal, alguien sabe como bloquear esa porqueria de pagina que no es seria porque no le importa molestar y seguir molestando a la gente.Muchas gracias.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195838

30/07/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Es una de mis páginas y aplicaciones favoritas. En realidad no es difícil dejar de recibir comunicación de su parte; simplemente vaya a configuración, ya sea en la página o la app, y en la sección de notificaciones puede elegir no recibir correos y demás.