Caso 109688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pintura Horneada Automotríz Hollywood25/01/16

Pintura Horneada Automotríz Hollywood son unos mentirosos

Llevé a pintar una salpicadera para una motocicleta Harley Davidson color negro MATE, se les llevó la motocicleta para que vieran el color y acabado, me dijeron que si lo podían hacer, me cobraron $2500 PESOS, al recogerla, ni la pintura era acabado MATE y estaba llena de basuras, al reclamarles sacaron todo tipo de pretextos, diciendo que NUNCA iba a quedar como la original y que ese tipo de pintura era "quemada", ¿porqué no pudieron decir desde el principio simplemente "no hacemos ese tipo de trabajos" y asunto arreglado? después de 3 o 4 vueltas me salen con que "es lo mejor que pudieron hacer", obviamente no utilizaron el transparente mate que es el que se debe usar en ese tipo de pinturas porque no lo conocen, al pedirles la devolución de mi dinero, argumentaron que ya habían pintado 3 veces la pieza y que nada mas me podían devolver $800 pesos, los terminé tomando porque no tengo tiempo de irme a pelear con estos señores a la PROFECO, pero voy a tener que pagar otra vez para que en un taller COMPETENTE me hagan el trabajo. ¡ son unos mentirosos ! porque sus pinturas ni son horneadas, ni te dan lo que prometen, salen con defectos, cáscara de naranja, llenas de basuras porque su cabina no sirve o no la utilizan, el trato al cliente, por los suelos. JAMÁS VUELVO AHÍ
195744