Caso 151548    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pinturas Balleza01/06/20

Pinturas Balleza de calzada Belén

Pinturas Balleza
Pinturas Balleza es un negocio de pinturas que esta en calzada belen. y donde te atienden mal. por que la empreada que atiende en ese negocio una srita. gordita que no se ni el nombretiene una manera de tratar muy grosera y prepotente.

resulta que antes de ir . a ese negocio hable por telefono en dos ocaciones para cerciorarme de que hubiera el material que necesitaba y no dar mi vuelta en balde.y hable dos veces y las dos veces que hable me atendioa la misma srita. y me dijo que el material si lo habia. dicho esto entonces decido ir por el mismo. y al llegar a ese negocio. resulta que me atiende la srita. gordita que me atendio por telefono

y simplemente me dijo que no habia el materia. a lo cual me moleste y le dije que entonces por que me habia dicho por telefono que si lo habia.
y que por que me habia dicho que lo lo tenia.
a lo que me contesta. que le valia. que no lo tenia y que me fuera a otro lado a conseguirlo
me dieron ganas de decirle hasta la despedida.. pero soy un caballero.ademas de que habia gente en Pinturas Balleza

les comento esto para que traten de no comprar o tomen sus precauciones para con Pinturas Balleza. en especial por la srita. gordita del mostrador