Caso 78070   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pinwin.com.mx21/04/13

Pinwin.com.mx estafa por internet

1
Pinwin.com.mx
El sitio que se anuncia como de subastas es una estafa. Ingresas y puedes pasarte unos días observando cómo se desarrollan las cosas y ves que hay verdaderas "ofertas" y grandes ganones, que se llevan cosas por valores muy-muy bajos. Te entran ganas de ser uno de ellos, te compras unos créditos y ya esta. Has perdido tu dinero. cuando entras a una "subasta", de las que has observado que nadie oferta y que CASI con la mínima oferta ganan, pues no es así.


En cuanto hay una "oferta real"(la tuya) aparecen cantidad de competidores que de pronto se interesan por el producto y no te dejan ganar... hasta que debes pagar lo mismo que cuesta el producto o casi, o incluso un poco más del precio inicial. Como ejemplo: entré a una subasta de 40 créditos. Pues me costó 42 ganarla, siendo que esos paquetes, se "venden" normalmente por 4 e incluso 8 créditos, cuando alguien deja de intentarlo, solo oferta un "Broker" más, creo que así les dicen.


El chiste que que 40 o 7 el de "oferta real" se rinda para que los créditos y tu dinero quede en la empresa. Y si te dejan ganar es porque ya pagaste lo que estas ganando.
Luego ¿dónde esta la ganancia?, pues en eso en que ya te atraparon y si compras creditos difícilmente los recuperarás.

Honestamente, entendí el mecanismo tan pronto oferté... y me dije... ya me chin... así que llévense el dienro de una vez por eso seguí ofertando y, sí, verdaderante pasó lo que les cuento.
Siempre podrá alguien más decir que él sí ganó realmente, pero no es eso lo que se ve en la página, todas, o casi todas, las subastas se venden a muy bajos costos, excepto en las que te estafan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pinwin.com.mx, subastas apestosas
06/ 09/ 12
10074
6
  4  pts.
attached image
Pinwin.com.mx, fraude apestoso
21/ 01/ 13
2679
14
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
2134
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
11838
11
  4.2  pts.
Totalmente Palacio, pura farsa
21/ 02/ 07
25533
11
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Eduardo Falcon - pinwin0 /  23/04/13

Estimado hexenrex:

En Pinwin buscamos generar una plataforma confiable y segura, somos representantes de un modelo muy nuevo en comercio electrónico y entretenimiento; uno de los elementos clave es dar certeza a los usuarios de que participan en una plataforma profesional, estamos totalmente en contra del uso de cualquier tipo de usuario fantasma, y en general de cualquier actividad que afecte la experiencia de nuestros usuarios, hemos colocado medidas tecnológicas para que esto no suceda, se guarda un registro de todas las subastas y sus participantes, además de que mantenemos un monitoreo activo de las mismas.

El modelo de negocio de Pinwin se basa en la compra de créditos que los usuarios hacen para poder participar en las distintas subastas. Precisamente a través de la venta de esos paquetes de créditos podemos subsidiar las subastas y vender productos a precios tan bajos. El mayor beneficio dentro de nuestra empresa es que haya ganadores y que compartan su experiencia positiva, ya que eso nos da la oportunidad de tener más subastas, más usuarios y crecer. Lo mejor para nuestro negocio es que haya ganadores reales y satisfechos.

Mes con mes subastamos cientos de productos y hoy en día contamos con miles de ganadores satisfechos que han obtenido descuentos superiores al 90% en productos nuevos y originales. Al subastar, algunas personas usan un par de créditos, otras los ganan con decenas de ellos, pero lo importante es que tenemos una gran comunidad satisfecha de su experiencia y ganando subastas.

Para los nuevos usuarios recomendamos participar en las subastas de novatos, que permiten ver cómo funciona el sistema y enfrentarse a poca competencia; para el siguiente nivel es importante analizar la estrategia e identificar a sus competidores, cada persona descubre la herramienta que mejor les sirve, algunos sólo participan en las subastas con opción de compra y en artículos que están dispuestos a comprar a su precio de retail, otros se ponen un límite de créditos y participan en varias subastas, y hay otros casos en que identifican una subasta concreta donde utilizan créditos sin límite. Hemos visto que un artículo se puede ganar en distintas circunstancias, es parte de lo que hace este modelo algo divertido y emocionante, esperamos tenerte de regreso con una nueva estrategia y que pronto seas uno de estos ganadores.
Comentarios sobre esta queja
31/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
rodri1010  14
3
Reportar
TE APOYO HEXENREX Todos los que dicen o están a favor de pinwin sigan comprando créditos sigan malgastando su dinero, en lo personal un amigo que es experto en redes y comunicaciones, hicimos ofertas en subastas para "novatos" o recien registrados hicimos la prueba con una usb, al principio ofertabamos y todo bien pero vimos en el sistema algo raro cuando ya se estaba acabando el tiempo aparecía un usuario que según en las demás subastas había ganado que unas bocinas, que una tv, una bolsa, osea en el mes había ganado mas de 18 articulos, porfavor y luego cuando estabamos a punto de ganar la subasta este "usuario" ofertaba y al final cuando intentamos hacer otra oferta decía que no podía ofertar aunque tuvieramos suficientes créditos para ofertar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario