Caso 33153   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: PIOMEH11/02/10

PIOMEH, nadie es peor

Buen día el motivo de mi queja es que estos estúpidos nacos e irresponsables seudo impresores de la compañía PIOMEH dejan un muy mal sabor de boca, a mi me atendió una fulana de nombre J. P. quien supuestamente es jefa de producción, (y que es la persona mas mentirosa y con mas falta de ética que conozco) ya que después de muchas llamadas me entregaron pura basura, el papel estaba en pésimas condiciones, húmedo, repintaba, y estaba todo fuera de registro.

Hubo que volver a comprar el papel y jamas me entregaron mi merma se la robaron, ya que nadie sabe donde quedo mi papel, aparte esa bola de ineptos, mentirosos e incumplidos mediocres nunca dan la cara y siempre esta apagado su teléfono, en oficinas creo que contestan las de intendencia, por que nunca te saben dar informes.

Esa fue mi amarga experiencia con PIOMEH los peores impresores de México, no se arriesguen y lo peor no arriesgue a sus clientes ni su dinero

gracias.
Demandemos en profeco a estos cerdos.
PIOMEH es un asco
195686

11/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te faltaron màs calificativos.

Por cierto no entendì lo que escribiste, solo que usas muchos calificativos.
12/02/10
cpjm0779  / jose delvillar / 09
mucho ruido y pocas nueces, nacos, suedo,,es pseudo, ineptos, rateros, imcumplidos, ineptos, sin sentido tu queja