Caso 50148   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pioneer25/04/11

Pioneer Coyoacán carísimo servicio

que tal en hora buena amigos bueno mi queja es que fui a esta dichosa tienda a que me repararan un cd player pero antes de llevarlo marque el señor del telefono muy despota al contestarme no quio decirme masomenos la falla me dijo que lo llevara y punto

acudi al dichoso lugar lo deje confiado el señor me levanto una nota y nunca me explico en cuanto saldria la revision de mi aparato asi que me hizo firmar su nota de venta me pidio que le marcara en tres dias habiles llego el dia marque me dijeron que tenia una falla canija me asusto el señor y me dijo la reparacion sale en 3000 pesos osea mi aparato usado cuesta eso total no lo reparo el señor fui por mi aparato y me dijo que de la revision eran 200 pesos carisimo en realidad pueden creerlo solo por abrirlo checar me cobro esa cantidad no le dio ni servicio nada me lo entrego como tal y aparte el señor colgando su cara me pidio mi nota de venta y con una voz desagradable me regaño y bueno termine en una tienda del centro y terminaron cobrandome 500 pesos y la dejaron mejor con servicio calibracion y repararle un pequeño circuito desoldado asi es que ya saven amigos no acudan solo por el nombre que no es mas que una estafa Gracias

26/04/11
aleida domi  09
No le veo el asunto de la estafa por ningún lado. El problema es que deberían tener un letrerito que diga "toda revisión o diagnóstico se cobra". Así sabrías si le entras o no. Especialmente tratándose de centros de servicio especializados de las marcas.