Caso 73606   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pioneer Electronics19/12/12

Pioneer Electronics, pantalla apestosa

Pioneer Electronics
Me deje llevar por la moda de la tv. planas, y compre una en waltmart de 37" marca pioneer si como el de los estereos etc. etc. y me dije, va a ser bueno, pero sorpresa, a los tres meses de comprada se empeso a ver una raya horizontal, por lo que fui a la tienda y me dijeron que ellos nadamas se hacen responsables un mes por lo que tenia que llevarla al proveedor y como esta en mexico df. tenia que llevarla al centro de servicio, por lo que al llevarla, mas tarde en llegar y que ellos me dijeran que la tvtenia un golpe y que no tenia reparacion, y me dispuse a poner mi queja a la profeco, una audiencia cancelada, por que los señores no sabian del caso y que les mandara la tv para su analisis tecnico altamente calificado.

Segunda audiencia, y unicamente una llamada por telefono diciendo que la tv tenia un golpe, que no saben donde y que no entraba en garantia?? ni siquiera se tomaron la molestia de mandar a una persona a dar la cara y el abogado en defensa por las nubes, yo le explique al sr. tecnico calificado por una marca que no se hizo en un dia, que como era posible que la marca PIONEER haya echo una tv con tan mala resistencia a un golpe que yo tampoco se lo di, y que no tubieran la precaucion de por lo menos hacre un empaque que aguantara un poco las porquerias que estan haciendo, y que el consumidor final page los platos rotos al fin que son unicamente 6000 pesos tirados a la basura pues BASURA es lo que son para mi a partir de esto , nunca mas vuelvo a confiar en tan prestigiada marca BASURA PIONEER mi nombre es M. y mi correo es [email protected] gracias.
Pioneer audífonos, apestan
22020

11/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Es política en México de todas las empresas el no asumir que las cosas salen mal, porque eso significaría mucho jale y costos de reparación, y hay veces que aún haciéndolo o cuando justo pasan unos días después de la garantía, se descomponen las cosas y siempre van a argumentar daño por parte del propietario, te lo digo porque jalé en un centro de reparación y ésa era la indicación, siendo que en el otro lado la gente puede regresar la tele solo porque no le gusto y no hay piri, está muy hardcore esto.