Caso 16827   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pioneer15/12/08

Pioneer fraude en concurso

Participe en un concurso por Internet equípate con Pioneer para ganar un Chevy 2009, estuve mas de 1 mes refiriendo amigos, y conteste la trivia que presentaba la pagina, obteniendo solo 1 error, hice los puntos del juego de memoria y compre una revista que pedían como requisito para poder reclamar el juego. El 13 de diciembre de 2008 apareció mi nombre como ganador del primer premio en la página de Pioneer, pero al otro día cambiaron la lista y aparece otro ganador, ya escribí a Pioneer a través de su página pero no me han contestado. La página donde están los supuestos ganadores es: Link Estoy muy enfadado pues trabaje muy duro para ganar el primer premio y ahora pusieron en mi lugar a otra persona, que investigando en internet ya ha ganado milagrosamente otros 2 coches en concursos de diferentes compañías, incluso los está vendiendo como se puede ver en: Link y en Link La empresa que desarrolla las páginas de los concursos para varias empresas está en complicidad con el suertudo ganador de varios coches este año incluso de otros premios en concursos de sony y viajes, la empresa que programa las páginas de compañias que han hecho concursos fraudulentos por internet es: Link Por favor les pido que me ayuden ante las autoridades de Profeco o la dirección general de juegos y sorteos para poder reclamar el premio que me han robado dándoselo a otra persona.

Donlon  08
Ya fuiste a gobernacion? hasta donde se ellos regualan estos sorteos, lleva todo la informacion que puedas, suerte!
cimarra  / juan  / 08
oye pues que ratas, asi son la mayorìa de los concursos, ya tienen a sus ganadores, creo que es la misma persona que ganò en el concurso de guillete hace un año.
ggarciap  08
Hola soy garciap, ya platique con la empresa y me retracto de los comentarios dichos, la empresa cumplio bien con lo que prometio. Saludos.
ggarciap  08
Por favor den de baja esta queja del portal gracias. atte.ggarciap
18/12/08
rdlgarza72  08
Ciertamente el fraude lo esta cometiendo la empresa que hace la logistica del concurso no pioneer, Aunque pioneer haya respondido correctamente, es necesario nenunciar a la empresa gestora del concurso (supongo que ha de ser la de diseño web) para evitar esta problematica que destruye todo el trabajo de el comercio electronico.
Si gustas, podemos pasar el articulo a unos amigos que trabajan en el reforma para que se ventile este tipo de fraudes y las empresas que organizan busquen proveedores confiables y no estas ratas.
igual se pondria en el articulo que la empresa respondio bien, la idea es denunciar al gestor del consurso.
20/12/08
alvin_1  08
Garciap porque te retractas acaso te dieron el premio? o que sucede? platica tu experiencia
21/12/08
thebrother  / julian  / 08
hubieras hecho antes la aclaracion y no difarmar empresas a tu gusto, que poco criterio tienes.