Caso 110375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pirelli16/02/16

Pirelli llantas y servicio mecánico (Metepec) a un costado de Plaza Galerías mentirosos

Pirelli
Este mes, llevé mi camioneta a servicio a este establecimiento. No me cambiaron las bujías, incluso me mostraron unas bujías demasiado quemadas, no me pusieron líquido anticongelante y me dijeron que las balatas estaban en perfectas condiciones. A partir del servicio, la camioneta comenzó a tener problemas de encendido y se apagaba. Al revisar las 4 bujías, estaban quemadas y las balatas delanteras totalmente gastadas al grado que empezaron a rayar los discos. Tuve que cambiar las bujías, rellenar el anticongelante y cambiar las balatas. Al ir a reclamar, el encargado, me mostró la factura de las bujías, tomó fotos de las 4 bujías y de las balatas y dijo que no estaba enterado pero que iban a investigar. Dos días después, me llaman para decir que todo estuvo bien que el servicio prestado había sido excelente. Les recomiendo que no vayan a ese establecimiento, son deshonestos y mentirosos. Pagué más de 1350 pesos por el filtro del aire y el cambio de aceite. No arriesgues tu auto y la seguridad de tu familia en ese taller.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude