Caso 110881    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pirwi02/03/16

Pirwi no paga a proveedores

Pirwi
Fuimos proveedores de Pirwi, teníamos mercancía en consignación en su tienda. Siempre se retrasaron en sus pagos, pero este último ha sido una verdadera pesadilla. nos deben dinero desde 2014 de productos que ellos ya vendieron! No es una cantidad muy grande, en comparación a su tienda, parecería insignificante pero no pagan! ponen excusas, hay una rotación de personal impresionante, son un desaste, dan pena ajena y nos hacen la vida un vaso de leche cortada. no compren en Pirwi lastiman a pequeños productores y diseñadores independientes, viven a costa de vender productos en consignación que no pagan. Pirwi gasta mucho dinero promocionándose en ferias de diseño, teniendo una tienda en el corazón de Polanco y con la mano en la cintura, niegan un pago. Se ve que Pirwi también es muy mal empleador ya que sus vendedores y administradores cambian muy rápidamente. Desde hace 6 meses empecé a llamar diario, he acudido a sus instalaciones varias veces y ni así he logrado tener mi dinero ni una promesa de pago!

Me han dicho que están mal las facturas, que no les autorizan el pago, que tienen que revisar si en las bodegas no hay mercancía de nosotros... Ya se quedaron sin excusas y ahora, cada vez que llamo a Pirwi, me dicen que la encargada está en junta. No importa qué hora sea, la encargad siempre está en junta. no dejen nada en CONSIGNACIÖN EN Pirwi es un pérdida de su dinero asegurada, además de los infinitos corajes, frustraciones y gasto de tiempo. No me sorprendió encontrar más quejas hacia Pirwi por aquí. Espero que esto funcione no sólo para que la comunidad de diseñadores nos cuidemos y apoyemos, sino para concientizar a los compradores a que pongan atención de en dónde gastan su dinero. Pirwi es una empresa con fachada de importante y exitosa pero no tienen para pagar una factura de menos de 25 mil pesos a un diseñador independiente que puede llegar a desaparecer por este adeudo. Ojalá esto nos ayude en algo, necesitamos que nos paguen este adeudo para poder seguir adelante.
Pirwi apestan
195765