Caso 74851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PISO MEX24/01/13

PISO MEX, empresa realmente de porquería

La semana pasada compre un piso vinilico en esta empresa PISO MEX, el vendedor nos aseguro que la entrega era al día siguiente a las 11.00am a lo cual llegaron alrededor de la 5:30pm nos trajeron el material incompleto y aun así teníamos que liquidar el total del material, si no, no lo colocaban, como me negué a realizar el pago de lo que faltaba que era menos de lo que costaba el material que no traían, se llevaron todo, tuvimos que ir al día siguiente a sus bodegas a recogerlo nosotros porque los señores ya no podían tráerlo hasta dentro de una semana y continuamos con el problema de la falta de material, llevamos pelando 5 días con el personal de la bodega que son groseros déspotas y dicen que les vale madr.

Que los acusemos con profeco a ver si nos pelan, y el vendedor es un pelele que no resuelve nada. estamos en profeco para ver si nos ayudan a resolver el problema con PISO MEX.

Hacemos notar al público que la empresa PISOMEX (Pisos Mexicanos) con página web www.pisomex.com y oficinas en la Colonia Roma Norte en México, D.F.; no tiene relación alguna con la empresa Piso Mex, anunciada por diversos sitios de publicidad y con distinta dirección fiscal.

Esperamos que cuente con la información que necesite en www.pisomex.com o escribanos a contacto@pisomex.com

Saludos cordiales,
James Rogers