Caso 88255   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pisos Picacho05/03/14

Pisos Picacho, NO COMPRES, piden anticipó de 60%, prometen entrega en 4 semanas, van 20 y nada

1
No compres nada en Pisos Picacho, se trata de una tienda en el centro comercial San Jerónimo de la Ciudad de México que vende pisos laminados y de madera, así como ventanas.
Si lees este mensaje, haz caso y evita problemas, busca inmediatamente otra opción, te ahorrarás problemas, malos tratos, groserías, frustración, así como perdida de tiempo y dinero en cualquier proyecto de tu casa u oficina.


En nuestro caso, ingenuamente caímos en las redes de los ineptos de Pisos Picacho, pensando que recibiríamos el servicio y apoyo que requeríamos para el gran proyecto de remodelación de nuestro hogar, buscamos pisos y ventanas de gran calidad, escogimos productos de importación de fabricantes líderes a nivel internacional, sin embargo nunca pensamos que marcas de tanta calidad contarán con un distribuidor de tan ínfima calidad y total desinterés y consideraría incluso desprecio por su cliente, sin importar que este cliente le ha comprado pisos y ventanas por más de $350,000 pesos.
De entrada te piden el 60% de anticipo, argumentando que se les está terminando justo el piso que seleccionaste y si no apartas con este monto no te pueden asegurar el tiempo de entrega o por otro lado te dicen que tienen que mandar a pedir el producto a Europa y requieren dicho anticipo, siempre prometiendo un plazo máximo de 4 semanas, cosa que nunca cumplen.

Posteriormente te dan largas, 20 excusas y empiezan a manejar otros tiempos de entrega, de ahí el plazo ya se fue a 10 semanas, en el mejor de los casos, y hacen una entrega parcial, para el resto del pedido te dicen que hizo falta algo y que tienen que confirmar de nuevo fecha con el fabricante, la cual se va a otras 10 semanas.
En fin, en nuestro caso el plazo ya va en más de 20 semanas, falta por entregar el 60% del pedido, ya se pagó más del 80% del pedido, se ha sufrido una falta de atención, falta de respuesta e incluso falta de respeto y al día de hoy seguimos con una total incertidumbre sobre la recuperación del producto comprado o, en su defecto, del dinero.
Verifica a través de esta misma página de internet o a través de la Profeco la reputación de esta empresa, deja mucho que desear e incluso puedes estar en riesgo de sufrir un fraude mayúsculo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
101411
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44295
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
35900
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
140928
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/03/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Emontelo, muchas gracias por el aviso, ¿Han evaluado demandar o por lo menos ir a PROFECO?.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario