Caso 49739   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pista de Hielo San Jerónimo11/04/11

Pista de Hielo San Jerónimo mal servicio

Mi queja es referente a la Pista de Hielo San Jerónimo, mi hija ha tomado clases de patinaje artistico por un poco mas de un año y bueno, es un servicio costoso ya que a la semana son 45 minutos de clases y por una cantidad mensual que es un esfuerzo pagar.

No me quejo del costo ya que una persona sabe o no si hace el esfuerzo por pagar esos servicios, lo que sucede es que cada vez que vamos a pagar a la Pista de Hielo San Jerónimo parece que a la administración le molesta porque siempre dan un pésimo servicio a los clientes y a los alumnos, en la administración de La Pista de Hielo San Jerónimo siempre que una persona va a pedir informes, preguntar por algo, saber de los servicios, etc., parece que le molesta a esta señorita encargada que la pongamos a trabajar y mas aún hará todo lo posible por traerte vuelta y vuelta en pedir una cosa y otra y en fin, parece que el objetivo es "apalear" al cliente.

Mi queja es enfocada a que quiten a estas personas que no dan un buen trato al cliente y que las tienen en esa área precisamente de tratar a los clientes, por favor ya tenemos suficiente con los malos servicios del gobierno y demás que tenemos en nuestro país. Por otra parte alguna vez tuve oportunidad de ver una de las clases de mi hija y es más plática de las alumnas que piruetas y cosas que tienen que hacer.

Me parece que quizá la escuelita pueda apoyar más a los padres a aprovechar un poco mejor el dinero que invertimos en los conocimientos agregados de nuestros hijos. Porque con el mal servicio y las clases de juego pues se hace una buena combinación pero no para considerarlo una buena inversión.
195691

Getsemanhy  10
Pues si asististe a una clase y te diste cuenta que en realidad esta escuela no esta capacitada para ofrecer esa enseñanza, para que sigue acudiendo la niña? como dices, no es barata la colegiatura, así que aunque tu te esfuerces en pagar y todo, si las clases no sirven pues como que no cuadra.

en cuanto a la actitud de la chica de informes, la solución esta en acudir con el gerente o dueño de la pista y exponerle la pésima atención que brinda, te aseguro que a él a quien más le interesa tener una buena antención a los clientes y probables clientes
12/04/11
La queja debe ser al encargado de la pista de hielo para que mejore el servicio.

Pero creo que tienes un problema mas grave de fondo y son tus dudas respecto a la calidad de la escuela y ese me parece mas delicado.

Platica con el instructor como es el "plan de entrenamiento" yo soy partidario de no dejar la teoria de lado pero debe ser en proporción adecuada (20-80, 50-50)y hay deportes donde es muy claro que da una ventaja el conocerlo.

BOX/Artes marciales-Conocimiento de anatomía para atinar a los puntos vulnerables."Caminar" al lado contrario de la mano fuerte del peleador.

Tiro al blanco-Leyes de Física para contrarestar el efecto de la gravedad, graduar las miras en relación a este efecto.
12/04/11
No me quejo de los costos, pero siempre si es mala inversión.
Aquí son varias cosas, una quejarte en la administración por el mal servicio de la secretaria/cajera. Hablar con los inatructores acerca de su técnica y modo de enseñar y por ultimo ten claro tus objetivos tu hija va pensando en competir o solo divertirse? si realmente quieres "invertir" para ser campeona pues busca otra escuela de patinaje artístico donde por lo menos son 2 horas diarias de entrenamiento, mas gimnasio, dieta especial, suplementos alimenticios, fisioterapeutas, etc etc etc.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comparto tu opinión, no hay nada más desagradable que estarle viendo la "jeta" a las personas que están para servirnos, las cuales perciben un sueldo y no están ahí por amor al arte.

Si no le gusta su trabajo, que se lo seda a otra persona, hay cientos que lo harían mejor, y con una sonrisa para los clientes.

Lo que si es que, 45 min a la semana se me hacen una monserga!!! Cuando iba yo a la pista de hielo eran 6 horas a la semana para los de artístico y más del doble para los que jugábamos hockey, en fin, como tú dices, cada quien sabe si lo paga.

Salu2.