Caso 134354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pitbulls FA10/04/18

Abuso y maltrato en equipo de lingerie Pitbulls FA

Pitbulls FA
Resulta que comenzando el año fui con dos amigos a ver un entrenamiento de lingerie para distraernos, todo estaba normal y muy divertido y de repente vimos como al parecer la capitana una mujer de unos 40 años güera con ojos de color empezó a levantarles el tono poco a poco a las chicas, de inicio nos pareció normal y hasta gracioso sin embargo vimos como jalo por los cabellos a una de las chicas, la llevo debajo de un árbol y empezó a insultarla y golpearla fuertemente, las otras jugadoras no hacían nada al respecto como si fuera algo muy normal en esos entrenamientos, la chica se paró llorando y se integró nuevamente al entrenamiento.

Unos minutos después la misma mujer cacheteo y jaloneo por un brazo a otra de las chicas y le empezó a gritar que no había cubierto su cuota de la semana, algo así fue lo que alcanzamos a escuchar, ella se veía muy preocupada y espantadísima, tuvimos que escondernos detrás de unos árboles para que no se dieran cuenta y ver desde lejos como al no tener espectadores en los entrenamientos golpean y tratan brutalmente a las jugadoras.

Lo peor de todo es que tal parece que las tienen amedrentada porque en la cara se les nota el miedo y que de plano a la capitana nadie le dice nada, también andaba por ahí el coach que es un tipo que ni caso les hace y se la pasa paseándose con sus amigos y de pronto se llevan a las chicas a quien sabe donde.

No supimos que hacer pensábamos ir a la policía pero la verdad nos dio mucho miedo que nos hubieran visto y nos estuvieran siguiendo, no nos quedaron ganas de volver a ir a uno de estos supuestos entrenamientos y nos quedamos con la impotencia de no saber cómo actuar ante esta situación.

Lo que si vimos claramente es que el equipo donde sucede esto es uno llamado Pitbulls FA, con un logo justamente de un pitbull en el centro del uniforme, ojalá esto llegue a las manos indicadas y se pare cualquier abuso ya que no son formas de tratar a las chicas y mucho menos de formar parte de una agrupación deportiva, se supone que son atletas de alto rendimiento y que se esfuerzan mucho para lograr sus objetivos, debería de haber alguien que detenga este tipo de abusos.

No hemos querido hablar mucho del tema porque no confiamos en las autoridades, creo que es más el ruido que podemos hacer por aquí, la verdad no me gustaría que a mi hermana o a mi novia nadie las trate así o peor aún que les ande exigiendo una cuota de esta forma tan violenta. La verdad yo no se mucho de este medio deportivo, pero creo que sea en el deporte, en el trabajo o donde sea todos merecemos ser tratados con respeto y con educación, una cosa es que las chicas practiquen un deporte rudo y fuerte y otra es que las lastimen físicamente y las agregan de forma verbal.

Les comparto unas fotos para ver si logran reconocer a esta basura de persona de Pitbulls FA.