Caso 81325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Piticó21/07/13

Pitico Engañan a los clientes

Piticó
Yo asisto al Pitico cercano al jardín Conzati porque está cercano a mi casa, no por sus precios que son más. caros que en otros lados. Continuamente me doy cuenta que los precios a los que cob que exhiben son diferentes a los que cobran en la caja, yo casi siempre estoy. pendlente a la hora de pagar que es lo que me cobran y he detectado muchas. transas . En primera anuncian algún producto con un super descuento y en la caja te lo cobran normal, cuando he reclamado me dicen que la oferta justo acabó el día anterior y estaban a punto de retirar el letrero.

Otras veces me dicen cualquier ton+ería como por ejemplo "Esque la oferta sólo es para el aromatizante azul" o "esque. ka oferta aplica a partir de 20 piezas" o "la oferta es para chiles enteros no rajas" casi siempre que compró detecto que el precio. que me cobran es diferente al exhibido y sí reclamó me salen que están justamente "actualizando" los precios en ese. instante. Yo creo que engañan a los clientes con ganchos de ofertas o rebajas para que compren los productos pero en la caja te insertan cobrándole más sí no te fijas. Yo me he quenado mucho y tengo que estar checando cosa por cosa lo que me cobran No se dejen sorprender. por ofertas inexistentes y precios falsos.

Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui ecocida
iCenter son rateros