Caso 98840   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Piticó29/01/15

Quejo a piticó por su empleados que roban alos clientes

Piticó
HOLA PITICÓ me quejo sobre lo de servicio que brinda su empleadas en miahuatlan de porfirio diaz oaxaca ya que me acudí a comprar el dia 28-01-2015 al relizar el pago de un producto exibido cual costaba $12 y me cobró mas de lo que valía producto $13.50 me cobro y le dí $15 una moneda de a 10 y una moneda de 5 cual cajera me debió de regresar mi cambio de $1.50 cual cajera con sabio e intelectuale me dice después te la paso tu cambio ya quen o tengo Cambio y pues respondi minimo deme un dulce a cambio de resto.

cual cajera me volvio a gritarme diciendome ya te dije que no tengo cambio despue te doy. y me fui sin responder. y asi mismo siguente dia voy nuevamente a la tienda lo mismo me hace la cajera el costo del producto es de $52 y pues le doy $ 55 ala cajera y me tenia que devolver cambio de $3 por lo prejunté mi cambio y la cajera con la inteligencia me dice la moneda es de $2 no era moneda de $5 por lo que respondí señorita verifiqué bien mis moneda ante de pagarle lo de producto no medio $2 y pues le dije ala señorita me voy a quejar al gerente cual señorita se molesto y me dirijió groseramente con palabras vulgares por le que ni un momenmto no respondi y me agarre y me fui
tal motivo me quejo de la gerente de la tienda de Piticó de miahuatlan de porfirio diaz y al dueño de sucursales de pitico internacionales. para que contratan a ese tipo de personas o empleada con ambiciones de robar alos clientes y que no tiene ni minimo de profesion para tratar a los clientes.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

29/01/15
Francisco Jones  15
le falta claridad y redaccion a tu queja, pero se alcanza a entender el problema.
deja de hacer corajes y busca otro lugar para hacer tus compras..lleva tu dinero a donde si hagan algo por ganarselo.