Caso 79677   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pits Frenos y Autopartes03/06/13

Pits Frenos que esta en Culhuacan Del. Coyoacan mal servicio y atención

1
Repararon los frenos de mi auto y lo entregaron sin un birlo, sin una tuerca de seguridad y sin un tapón. Al llegar a casa y fijarme en los faltantes, hable a PITS para informarles. Dudando de mí honestidad, dijeron que revisarían sus videos de seguridad para ver si había llegado con el tapón, que llevara el auto para ponerle lo que les había faltado. Me recogieron el auto un día más.


Al recoger el auto, me hicieron esperar más de una hora y no me daban respuesta del tapón que faltaba. Les reclame de su mal servicio y ni se inmutaron. Pedí mi auto y me fui. Yo era su cliente desde hace muchos años, pero su calidad, servicio y deshonestidad dejo mucho que desear, lastima por ellos ya no me tendrán como su cliente. En esta época perder clientes los condena a una quiebra segura.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107517
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45589
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38798
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
laura jodida  16
33
Reportar
estos transas y sus mecanicos corruptos no puden quedarse asi, no tienen permisos resgistrados efectivamente en la delegacion, hay muchas fraudulentas, se llenan los bolsillos con engaÑos y (con mecanicos falsos que no son mecanicos), hay que pedir una investigacion no tienen los conocimientos de mecanica general son puros albaÑiles haciendo fraude. el negocio lo lleva a cabo el padre y el hijo fraudulento, los mismos autos que usa son causa de fraude hay que investigar bien y muy bien su proceder. llenan a los autos de aceite fraudulento que no es el que cobran, hay que tener mucho cuidado, las piezas que dan son baratas y no las caras que dicen, y el que se encarga de decir de la mecanica hay que investigarlo muy bien su asosicacion delictuosa con vender cocaina y mariguana ya que en esa misma calle en una casa ahÍ mismo en la calle donde ellos trabajan se vende cocaina y mariguana al por mayor, es una tiendita ostentada por ellos mismos que es una casa y ellos saben donde es ya que son socios, llevan aÑos sabiendolo y jamas han dicho nada ya que son socios de la tiendieta donde venden cocaina y mariguana la por mayor, hay que tener mucho cuidado ese negocio ya lo clausuraron durante un aÑo y solo por una payola lo volvieron a abrir pero en ese negocio hay mucha droga, corrupcion y malos tratos, tengan mucho cuidado de ir ahÍ, que seguro si entras sales pero pagando con creces tu auto, mucho cuidado ahÍ llevo un mal dia mi prima por arregalr sus frenos y se mato con sus cinco hijos en la carretera cuernavaca porque se quedo sin frenos. cuidado mucho cuidado lo baratero sale muy caro carisimo, no vayan a esa estanteria de fierros viejos y corrupcion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario