Caso 157028   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pits Lubricación y Afinaciones26/03/21

Pits Lubricación y Afinaciones chocan tu auto

Buenas tardes, el día martes 23 de marzo llevé mi auto ( versa ) a Pits Lubricación y Afinaciones "los pits" a servicio de lavado y engrasado ya que soy Uber y tenia cita el día jueves a la inspección físico mecánica que solicita Invea.

Al rededor de las 10:30 am lo dejé y me dijeron que al rededor de las 12:30 estaría listo. Estaba por llegar a casa y recibí una llamada de "LOS PITS" que una persona del taller tuvo un accidente con mi auto, me dirijo al lugar y efectivamente era mi auto,

llegó mi seguro y el avalúo de daños es de $14,600 pesos ya que se dañaron las 2 puertas del lado del conductor, el poste central el espejo lateral y el estribo, el deducible es de $12,000 y fracción el cual se negaron a pagar, yo les di la opción de llamar a un taller que yo conozco e hizo un avalúo de $9,000 ( más accesible) para "LOS PITS" pero tampoco lo aceptaron, un taller que ellos conocen les dio un presupuesto de $ 3,000 pesos al cual no accedí ya que las puertas NO SON REPARABLES, el poste central quedó descuadrado, el espejo roto y el estribo dañado, pero con $3000 y seguro 3kilos de pasta y un chicle.

Total llegamos al mp se levantó la carpeta y estoy en espera de que se resuelva el problema.

Pero si conocen el TALLER "LOS PITS" ubicado en Ejido de San Francisco Culhuacan #8x esquina con Ejido Santa Maria Ticoman en la alcaldía Coyoacan, de verdad no vallan ya que cualquiera maneja los autos, no tienen seguro que los respalde y no se hacen responsables de los daños ocasionados. Saludos
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195322

27/03/21
POLLOYON  21
Si fuera tu les hubiera propiciado una golpiza a los empleados que estrellaron tu coche y luego es una burla como con 3000 pesos te van a reglar las puertas ni pegandole mocos sale eso , lo bueno que lla tomaste cartas en el asunto con el mp y la aseguradora pero de seguro lo tomaron tu coche para dar una vueltita pero como no saben manejar hacen puras pendejadas hay que tener cuidado con este taller de porqueria de seguro se la van a dejar caer al empleado o va a renunciar y van a decir que ya no labora hayi asi se las gastan estos inveciles mucho cuidado con este taller Apesta!! y mas el dueño que no tiene conque responder los daños que ocasionan, para que tiene un negocio que no cuida y su personal es nefasto.