Caso 128426    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pixel Print08/09/17

Pixel Print, Guadalajara no se responsabilizan de sus errores

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Impresores

Pixel Print
Atención al Gerente de Pixel Print. Ya se que me vas a boletinar con todas las imprentas de Guadalajara, pero no me importa.

Veo que son muy influyentes por Canagraf Jalisco y eso explica como siguen en el negocio teniendo tantos comentarios negativos en facebook.

Me pregunto, ¿Cómo es que pueden presidir una Cámara y aún así enviar a sus clientes a quejarse con PROFECO? Me da mucha indignación saber el nivel de prepotencia que refleja su actitud. Es que simplemente no lo entiendo.

Capaciten a su personal, y por favor den garantías de su trabajo. ¿Cómo es posible que habiéndoles enviado un PDF CMYK con el texto convertido a curvas, en tamaño carta, con las cotas agregadas y listas para imprimir, la diseñadora haya decidido quitarle letras, imagen y aún así las envió a imprenta?

Ok, ok, supongamos que no hay nadie que verifique su trabajo, y que pues ni modo, ya pasó el error... ¿Cómo se les ocurre cobrar el 90% para reimpresión a cambio de los volantes mal impresos? Digo, lo menos que pueden hacer es dar garantía, porque fue error de su diseÑadora.

La próxima vez que alguien en su equipo se equivoque, por favor, no manden a los clientes a quejarse a PROFECO. Quizá no lo saben, pero les diré: hay cosas más dañinas para todo negocio que PROFECO.

¿Alguna vez escucharon de las "Redes Sociales"? Existen muchas, y en todas partes el cliente se puede quejar de tus malos tratos y prepotencia.

Quizá los malos comentarios no afecten nunca a Pixel Print, pero estoy seguro que si afectarán su imagen.

Gerente, sé digno. Devuelve el dinero.

lectores: vean la cantidad de comentarios negativos en la cuenta de facebook
FOS diseña tu playera sólo estafan
Pésimo Servicio Portagafetes.com.mx
Etiquetas ETICOM te roba los anticipos
Impresos M&R son estafadores
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY