Caso 161420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pixel Print17/02/22

Pixel Print Guadalajara el Cliente no les importa

Pixel Print
El día de hoy me pasó algo muy desagradable después de varios años de ser cliente, me trataron tan mal que no vuelvo más, su personal siempre ha lucido por tener una muy mala atención al cliente pero una entrega relativamente rápida por lo cual prefería ignorar la atención en detalles menores como las caras de hartazgo y que mis pedidos salieran rápido cada semana, pero hoy si se pasaron de la raya, mandé un trabajo a impresión hace días (diferente a lo que envío siempre),

llego a recogerlo pero no me entregan porque me dicen que no le han hecho el recorte que pedí, esperé media hora, al entregarme me entregan otra cosa, mal impresa y mal recortada, obviamente no firmé de recibido y me dijeron que me harían válida la garantía pero que me llamarían para darme detalles,

contesto por fin la llamada horas mas tarde solo para que me dijeran que todo fue mi culpa por yo aprobar que el archivo se enviara así mal impreso, fueron los 30 min de la llamada telefónica más largos escuchando a una persona totalmente carente de responsabilidad, sensatez y cerebro,

siempre culpando al cliente de su terrible falta de sentido común, mala atención al cliente y nulo cuidado por parte de las disque diseñadoras que tienen en mostrador, la persona que me llamó no quiso dar su nombre, y solo respondía "pase por su trabajo ya esta listo, ya le dije que no se puede hacer nada" " ya revisé su archivo y usted fue la que lo aprobó así con errores" no saben dar soluciones, no saben conciliar, le recalqué varias veces que no fue mi culpa, que revisara videos, etc...

Me acusó de aprobar mi impresión con errores a propósito, por supuesto tengo mi archivo y no hay error alguno, al final solo me dijo "Si la diseñadora dice que usted quiso así el diseño así es, ella dice que se lo mostró y usted lo aprobó así con errores pase por su trabajo así como está" les valió perder un cliente de años, una tipa completamente intransigente y carente de sentido común, te hacen que te vayas del lugar para que no reclames en persona a propósito y así por teléfono terminar culpándote de sus errores, no soy la primera persona que pasa por esto, me estoy dando cuenta en sus redes sociales tenían cientos de quejas por la misma razón por esto decidieron quitar los comentarios de clientes y calificaciones.

Sé que no me van a reembolsar y tampoco les interesan los clientes, ya se que están acostumbrados a poner a gente mediocre y nada capacitada en el área de atención al cliente y les importa poco, tal vez el dinero que percibían de mi parte cada semana desde hace años es poco pero espero que esta queja llegue a la persona indicada y que sepa que no es buen lugar para mandar trabajos a imprimir porque si no quedan bien te echan la culpa como cliente y te quieren ver la cara, vas a perder tu dinero y tu tiempo, es una burla. Se aprovechan de sus influencias porque saben que PROFECO no les hará nada, pero una mala recomendación si hace la diferencia , pixel print no siempre van a tener la misma suerte con todos los clientes a los que han tratado mal.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan