Caso 35990   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pixmania21/04/10

Pixmania y las entregas

Despues de trabajar como transportista durante 13 años puedo decir que el servicio de dhl global mail no es el responsable de los retrasos en las entregas de Pixmania. Es la excusa perfecta que usa Pixmania y otras empresas similares para obligarte a utilizar medios mas caros y supongo con algun margen economico para ellos.

¿como es posible que yendo a buscar la mercancia a sus propias tiendas tambien te cobren el servicio de entrega??

Un envio realizado desde cualquier punto de europa no tarda mas de 3-4 dias en llegar a españa a ciudades capitales mas otro dia o dos en el reparto. Esto en el peor de los casos. Un camion de gran tonelaje tarda una sola noche en llegar de paris a españa (frontera , pais vasco o cataluña) mas otro hasta madrid y eso suponiendo que no hagan cambio de conductor/caja que entonces en 24 horas esta en madrid. Hacer los calculos restantes y vereis las mentiras de Pixmania.

Siempre pueden surgir imprevistos pero lo de esta gente se pasa de la raya. he comprado cosas directamente de china por este servicio y me ha llegado a casa en 4 dias!!! esta gente te dice 10 dias HABILES y si reclamas pasado ese tiempo te dicen que deben esperar 4 dias antes de reclamar el transportista. Yo he llamado directamente a dhl y es mentira solo con el numero del albaran, la fecha de envio y la direccion desde donde se envia ya te pueden localizar tu paquete. Pixmania te dice que como no has pagado el servicio mas caro no tienes servicio de tracking.

Para que veais que no soy alguien que quiera hacer daño gratuitamente a Pixmania mi numero de pedido de Pixmania es CCL117865067. y las chicas de atencion al cliente te intentan engañar y si ven que tu sabes mas del tema que ellas buscan cualquier excusa para colgarte la linea.

Por cierto les pedi los datos de empresa de españa para poder denunciar la publicidad engañosa y me colgaron.

Pasara el cumpleaños de mi hijo sin su regalo.

Lo barato sale caro

no recomiendo Pixmania, los chinos son mas legales que ESTOS

y si el de Pixmania me contesta diciendo que es culpa del volcan mejor que no lo haga. que sepa que si el envio es desde europa ha venido en camion y si es de fuera de europa no han tenido problemas por tener aviones propios y alli no ha llegado la ceniza, me lo han dicho en dhl global y en dhl express, asi como en la base de dhl mas cercana a mi poblacion. darle a la neurona y buscaros otra excusa
Pixmania
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje

22/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Parezco disco rayado, pero cómo les digo a todos los amigos de España, rèune toda tu documentación y acude a FACUA de tu localidad para que te ayuden con tu caso. Al parecer hay más quejas sobre pixmania en este sitio. Gracias por alertarnos