Caso 137884   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: Pizano Templado Aluminio y Vidrio11/11/18

Pizano Templado Aluminio y Vidrio en queretaro apestan

(, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Pizano templado aluminio y vidrio es una empresa que la verdad me hizo un horrible trabajo,el señor que dirige este lugar las dos ocasiones que vino a revisar a sus empleados estaba totalmente alcoholizado, sus trabajadores hacen todo y el se la pasa tomando en su auto, se expresa muy mal y trabaja muy feo.

Confiamos porque en la colonia que vivimos habìaecho una casa enfrente de nosotros y se nos hizo fácil llamar a pizano templado aluminio y vidrio,al comentarlo con mi vecina me dijo su hermano de este señor trabaja igual de feo, que es este señor y el padre la pasa haciendo propaganda pasa en un carro muy viejito a repartir tarjetas, pero son famosos en el refugio en queretaro por que son los hermanos que trabajan con material usado,

quitan ventanas de otras construcciones y pizano templado aluminio y vidrio instala material viejo en las construcciones nuevas, en el grupo de nuestra colonia ambos ya son famosos por su precios que no concuerdan con la manera de trabajar y si se les reclama dejan de contestar el teléfono,

sabemos que todos trabajamos por necesidad pero no se vale que pizano templado aluminio y vidrio abuse,mi esposo dice que ya no le reclamemos por que son personas necesitadas,la esposa se nota se dedica a limpiar casas y el ainstalar vidrios sabemos necesitan el dinero pero no pasando sobre nosotros,uno lo hace por ayudar a que ellos tengan que comer pero ellos abusan,yo no recomiendo a este señor de pizano templado aluminio y vidrio, son muy malos en su trabajo.

19/11/18
pablolim999  18
Pizano templado aluminio y vidrio es el pero instalador de cristales utilizan aluminio que quitan de otras construcciones (aluminio usado) y es verdad el señor que se supone es el dueño siempre anda en un estado etìlico que no hace tener confianza en su trabajo, nosotros los contratamos debut y despedida. son unos hermanos que trabajan por separado y trabajan muy mal.
19/11/18
silvia45lop  18
trabajan horrible y sucio y es verdad ese señor de amplias dimensiones toma mucho y siempre esta muy ebrio en horas de trabajo.
20/11/18
kim heinz  18
no contraten a este señor, es muy malo su trabajo y son dos hermanos que trabajan con material usado , es verdad lo de que son alcohólicos y no es sano se presenten así en casa con familias.
gerardmartinillo  18
yo no recomiendo a pizano templado aluminio y vidrio un asco de trabajos y no es agradable meter a casa a personas no profesionales y con educación
Luznutria  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Luznutria  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
26/11/18
gerardmartinillo  18
el señor pizano trabaja asqueroso, deberían cerrarle su changarro, engaña a la gente.
26/11/18
tanyaheinzd  18
mi esposa me pidió le ayudaramos por que se ve estan pasando por una situación económica mala, viven en una casa muy abandonada aquí en nuestra colonia, y el señor que se lo recomendó se ve es familiar y también refleja que su situación económica es muy mala,nosotros lo llamamos pero al ver como llego a casa para saber lo que necesitábamos, decidimos no era buena idea solo le pedimos algo que no involucrara que entrara a la casa e inventamos algo para la fachada,para que no entrara se veía crudo, ebrio, borracho y mas, no nos dio nada de confianza, no conocemos su trabajo pero al ver que a una cita se presenta como un mamarracho, jamas dejaremos que entrara a casa y menos estando yo sola dejar entrar a alguien con aliento alcohólico.
28/11/18
ricardofriasr56  18
jamas los contrataría nuevamente trabajan mal y no se hacen responsables, y es verdad lo de que usan material de otras construcciones, y lo de la presentación del señor es muy feo y de mal aspecto.
07/12/18
rubenru7777@gmail.com  18
no contraten a este señor ,es verdad todo lo que dicen,antes tenia mas quejas, pero ahora pagas y borran los comentarios aunque sean verdad, no lo contraten,no es seguro que trabajen en tu casa ese señor pizano no es confiable.
16/12/18
fernyyanez43  18
el pero lugar para contratar que te instalen ventanas o puertas.
16/12/18
fernyyanez43  18
el peor peor lugar para que pidas te instalen, ese hombre no es confiable y su trabajo mal echo lo comprobó.
20/01/19
hugo B  17
que bueno alguien levanto la voz contra estas personas que no son nada profesionales,que verguenza se les ocurra repartir tarjetas de un servicio que no es profesional. dejan mucho que desear y aunque no nos debería de importar la imagen, es muy desagradable que en tu negocio en donde quieres dar una mejor imagen a tus clientes se presente alguien de tan mal aspecto físico y en estado inconveniente a las entrevistas.
17/03/19
keniassol43  18
asqueroso este tipo libidinoso y confunde su trabajo con ser muy insinuante y faltas de respeto muy desagradables con olor a alcohol y su familia es igual de mal echa ocupan material reciclado y viejo.
28/04/19
leoesquivelt9  19
nada recomendable este señor y su hermano no son serios ocupan material usado.