Caso 96727   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizza Amore25/11/14

Pizza Amore = Pizza Horrore

Si creía que la actitud arrogante del empleado que se escondía debajo del mostrador era lo peor de Pizza Amore Zona Rosa, no tenía idea del horror que me esperaba adentro.
Este sábado 22 de noviembre de 2014, llegué a Pizza Amore Zona Rosa, Florencia 4x local xx, como lo había hecho en cuando menos tres ocasiones anteriores. Un empleado obeso me dio la bienvenida con un "buenas tardes" y avisó a otro empleado para que saliera de debajo del mostrador para que nos atendiera a mí y a mi esposa. De no muy buena gana salió y también nos dio una enfadada bienvenida.

Al preguntarle qué promociones tenían, contestó con la arrogancia que podría presumir Pizza Hut, la cadena de pizzerías con más de 11,000 sucursales en todo el planeta, que en Pizza Amore no manejaban promociones.
Ignorando su comentario procedí a pedir una charola con pizza. El "amabale" empleado no perdió oportunidad, eso sí, de ofrecernos bebidas. Cuando le pedí un refresco de dieta, me dijo que no tenía de esos. Me resigné a alguna otra alternativa, pero de nuevo, contestó que sólo tenían Delaware Punch.

Como ya era tarde, decidí quedarme pero omití la bebida para luego comprar una en otro lugar.
Entré con mi esposa y me dirigí al baño para lavarme las manos y me di cuenta que no había agua. Los baños de Pizza Amore no se distinguen por ser lo más agradables, pero si aparte no tienen agua, se convierten en un verdadero horror. ¿A algún empleado se le ocurrió poner algún letrero que indicara que no había agua? Como nos imaginaremos, la respuesta es un rotundo "no".
Le aconsejé a mi esposa que ni siquiera entrara al baño por la pésima condición en que se encontraba y procedimos a comer la pizza con gran premura para retirarnos del lugar.

Al acercarnos a la caja a pagar, el arrogante empleado se encontraba recargado a la entrada de la pizzería fumando. Cuando me vio acercarme, no tuvo otra opción que dejar su cigarro encendido en la esquina del mostrador para cobrarme. Las leyes que prohíben fumar dentro de establecimientos cerrados me parecen un importante avance en materia de salud. Creo que sólo les agregaría que tampoco está permitido fumar a una distancia de no menos de 5 metros de la entrada principal. De lo contrario, el humo se mete al establecimiento y lo impregna con casi la misma facilidad que si se fumara adentro.
Ahora bien, independientemente de las leyes, creo que el franquiciatario y/o el dueño de la marca, podría establecer la misma política de no fumar que mencioné.

Por último, cuando el incompetente y soberbio empleado se acercó a cobrarme, su terminal tardó 9 minutos en arrojar un ticket que decía que la transacción no había sido exitosa. Con la descortesía que lo caracterizaba, el tipo me preguntó que si quería que pasara mi tarjeta de crédito nuevamente como si estuviera haciéndome un favor, pero que si lo hacía, era probable que tardara el mismo tiempo.

Le pagué en efectivo y me alejé para nunca más regresar a su patética franquicia.
Como conclusión, me pregunto con qué frecuencia o incluso si es que los directivos de la cadena de pizzerías hacen alguna inspección. Independientemente de los dueños de la marca, ¿qué pasa con el franquiciatario? ¿Cada cuándo hace una inspección?

¿Qué políticas han establecido? ¿Cómo las documentan?
Otras sucursales como Altavista, Condesa Sonora y Lindavista se han distinguido por un servicio más que razonable y que excede las expectativas. Pizza Horrore Zona Rosa es ahora la excepción y el pasado sábado perdió un cliente más.
Pizza Amore apesta
195351

25/11/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lastima que no habia tambien pizza dietetica, y que no pusieron una alfombra roja para que los clientes pudieran pasar su TDC, alguien capaz de resaltar tanto la arrogancia no es mas que alguien identificado con dicho comportamiento.
25/11/14
paleroestrella  13
No habia agua, para lavarte las manos lo que implica que los empleados tampoco, lo que implica que las pizzas estan hechas con manos mugrosas.
Gracias por la advertencia
26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Un empleado obeso? En toda la queja te expresas de manera tan despectiva de los empleados y del lugar que creo que te mereces lo que te pasó, pobrecita de tu mujer que tiene que tolerarte todos los días, y hablando de obesidad, el hecho de que comas pizza ayudará a que estés igual o peor que ese empleado que denigras tan peyorativamente...