Caso 43004   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pizza Hut12/10/10

No puede ser con Pizza Hut!

Vivimos en Apodaca Nuevo Leon, y por desgracia la sucursal de Pizza Hut que nos queda mas cerca de casa es la que esta ubicada en la Ave. Sendero en el HEB para ser mas exactos.

La cuestion aqui en esta sucursal es que llegas, haces tu pedido, te ofrecen el famoso queso extra por una cantidad extra tambien y a la hora de pagar NUNCA tienen feria, y te dicen" en un rato mas le entrego su cambio o cuando este lista su orden" a lo que generalmente uno dice por educacion que esta bien, y no tanto por que confie en ellosi,ya que si eres cliente frecuente del lugar te das cuenta de que es una tactica de ellos para quedarse con" las ferias" y la verdad es que si no pides tu cambio antes de salirte del local y regresas mas tarde (que es lo que ellos ya no esperan que pase), pues igual ya te arriesgas mucho porque a veces ni estando dentro del local se acuerdan o hacen como que no se acuerdan de que te deben a ti, porque te dicen que ya te la habian dado haciendote sentir mal ante la mirada de la demas gente. Luego al pasar al sanitario a lavarte las manos SIEMPRE sucede que no hay jabon para hacerlo, sales de alli, te diriges a la mesas que SIEMPRE estan hechas un asco, despues les pides que porfavor la limpien y vienen a hacerlo de mala gana y mal hecho; despues de eso, cuando esta listo tu pedido tienes que pararte por el y checarlo muy bien porque si no lo haces NUNCA te daras cuenta de que el queso extra que pediste y que pagaste aparte no se lo pusieron. El punto aqui es que es una verdadera incomodidad ir a comer a un lugar que se supone deberia estar limpio y donde se supone dan buen servicio y no a un lugar donde te tienes que cuidar de que no te roben, de lavarte las manos antes de llegar porque alli no podras hacerlo, y de checar que te esten sirviendo lo que realmente pediste y pagaste para poder comer agusto. OJO si llegan a ir a esta sucursal de Pizza Hut de sendero y republica mexicana porque o los roban con el cambio,o los roban al no darles los ingredientes que pagaron aparte, o se enfermaran porque los banos estan sucios y ni siquiera ponen jabon para lavarse las manos,ooooo porque las mesas estan hechas un asco la mayoria de las veces. Y los que ya han ido sabran que lo que digo es cierto. Nosotros definitivamente tomamos la decision de NO VOLVER ALLI porque es un mugrero en todo sentido.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

13/10/10
cegreal  08
Pues si, en realidad es lo unico que te queda por hacer.

Sinceramente no lo dudo, Pizza Hut camina como los cangrejos cada vez hay menos sucursales, aunque el que yo conozco funciona bien.
13/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si alguien me debe "feria" a mi no me debería dar amnesia.
14/10/10
Demonios! Me acabo de acordar que no me dieron mi feria en las gorditas de doña tota. 50 centavotes :@
18/10/10
Sergio666  10
No regreses a ese lugar es muy simple
18/10/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues si a la otra te dicen: no hay cambio, se lo doy al rato... con la pena le pides tu dinero y te vas...
10/11/10
pepekurt  10
Si no tienen cambio diles que al rato que regresen les pagas, haber que les parece jeje.