Caso 102553   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizza Hut01/06/15

Pizza hut cancún Uxmal es un robo

Pizza Hut
PIZZA hut cancun es un robo te venden la pizza a un alto costo sabiendo que hay gente que le gusta Pizza Hut por su famosa la orilla rellena de queso, luego son tan inutiles esos de Pizza Hut de aqui en cancun que ni siquiera te dan la pizza que es, se tardan un siglo en entrega, luego se hacen guaje con el ticket y los tarados que trabajan en esa empresa desde el principio en el que llamas son unos groseros. por eso y mas ya no vuelvo a comprar en su Pizza Hut basura que tienen!
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22020

Desmond  08
"...te venden la pizza a un alto costo sabiendo que hay gente que le gusta Pizza Hut"

Supones que un NEGOCIO debería ser una beneficencia o cómo?
02/06/15
Después de leer la queja anterior de la Pizza hut, y los comentarios, ya no sé si opinar que:

- Apesta el consumidor por tener ideas tan pobres o...
- Apesta pizza hut por hacer pizzas deliciosas y adictivas y que el consumidor tenga que pagar exorbitantes precios.

Es que con eso de que el cliente siempre tiene la razon..!
Francisco Jones  15
alto costo ?? pizza hut y las cadenas de comida rapida va a ser lo mas barato que encuentres en cancun.. no te vayas a parar a los restaurantes de la zona turistica porque te va a dar una paralisis facial del coraje..
para la otra mejor vete a acapulco y comes tostadas en la playa y platanitos fritos..
HAKIN  13
Alto costo? ok si te creo pero no dices cuanto te costo???

Digo para hacer una comparación no?

Por ejemplo si te puedo decir que en la zona turistica se manchan con los precios, POR EJEMPLO: el OXXO de ese lugar apesta por sus precios.

En el ferry que se toma de por alla en punta sam hacia isla mujeres, donde hay un faro, ahi son las papas fritas SABRITAS MAS CARAS de mi vida!!!

una bolsita de papas sabritas de las normales, $70 pesos.

asi como lo oyen, y eso fue hace años, no se en cuento esten ahorita

atte. si es un robo algunas cosas se manchan,