Caso 105268   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizza Hut25/08/15

Pizza Hut, levantan pedidos como se le da la gana y no asumen la responsabilidad por su es+upidez

Pizza Hut
pesimo servicio reitero el mensaje anterior me entregaron mal mi servicio y desde las 20:45 y son 21:54 y no me dan una solucion y despues de 4 llamadas tanto al call center con personal que toman ordenes y con el supervisor de nombre E. y luego en Atencion a Clientes la Srita si se le puede llamar asi de nombre J. o Y. solo piden disculpas y no quieren arreglar su es+upidez Empresa falta de calidad, y tambien sin salsas ni nada, escudandose en sus grabaciones donde ellos siempre tienen la razon, pesimo servicio y caro, yo habia dejado de comprarles por lo mismo hace 4 años, nadie responde en su departamento que supuestamente es atencion a clientes. Falta de capacitacion y de ganas de retener al cliente, falta de respeto a los mismos ya que en la ultima llamada quien me atendio y tambien a mi esposo se empezaron a burlar y nos colgaron al final sin dar una solucion.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195826

26/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Otro negocio más de la familia que engloba, entre otros, a los restaurantes KFC.

Han perdido su encanto, sin duda.

Recuerdo que cuando yo era un pequeño, de algunos escasos 13 años, cerca de mi casa había un pizza hut, pero de los de antes, de aquellos. Mi platillo favorito la pizza de salchicha italiana, no te miento, hacía mis ahorros para pedir la pizza personal, la más pequeñita, y me tardaba como 15 días en conseguir para pagarla y para darle una propina al chofer. Imagínate qué tiempos eran aquellos que venían a repartir la pizza en una caribe, así de años han pasado.

Hoy, pues ya lo tienes, pésima experiencia. Te recomiendo que explores en tu zona por negocios de comida que no sean franquicias famosas, hay un boom de restaurantitos nuevos administrados por sus dueños, vale la pena intentar con ellos.

Saludos
26/08/15
Javim  11
Oye Carlos, que yo recuerde siempre han entregado las pizzas en moto, me extraña lo de la entrega en carro, en fin.
Tienes toda la razón en que han perdido el encanto, pedí una pizza para degustar el fin de semana anterior, no me quejo de la garantía en tiempo, siempre han llegado a la hora exacta, nada más que los ingredientes que le ponen, pues la verdad es de pena ajena, y mira que no son ingredientes caros, puesto que literalmente puedes contarlos a causa de la escasez de estos, sin embargo lo compensa con la condimentación de la salsa y del queso, que tan pobres estarán, que ya ni salsas y catsup quieren entregar, vamos, ni servilletas, la verdad, es una verdadera lástima. ojala y mejoren la calidad de sus productos.
27/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
No voy a justificar el hecho de que te entregaron mal la pizza, pero explica, la pizza te la quedaste a lo que entiendo en tu queja, no, que no se supone que cuando a uno le entrega la pizza el repartidor, este le dice el nombre y los ingredientes o trae el ticket con los datos de la orden y aparte uno mismo abre la caja para confirmar que es la pizza que uno pidió..........por lo demás pues ni que decir, mal servicio al cliente por donde se le mire y lo mas probable es que sea porque ya estaba cerca la hora de cierre de Pizza Hut y pues les dio flojera hacer el cambio de tu pizza..........
27/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Javim, hablando sólo de lo que sucedió en mis barrios, pizza hut empezó con su servicio a domicilio en estas caribes, pero años después llegó domino's y fueron ellos quienes empezaron con la entrega a domicilio en motocicletas, comiéndole sensiblemente el mercado a pizza hut. Al poco tiempo el restaurante de pizza hut cerró sus puertas, y no volvimos a saber de ellos.
17/06/17
pepekurt  10
Es que se hacen guajes y no mas te traen de aquí para allá porque no les conviene andar entregando pizzas gratis.