Caso 106845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Hut20/10/15

Pizza hut miente con su garantia de 30 minutos o es gratis

Pizza Hut
pedi un domingo un a pizza, la operadora dijo lo de siempre. si llega despues de 30 minutos es gratis (ese dia no llovia, el numero de mi domicilio es perfectamente visible etc), el motociclista llego despues de los 30 minutos, mas de 10 minutos despues de los 30, no me dejo la pizza alegando que tiene 15 minutos de tolerancia (mentira) total al marcar de nuevo al 1100-1100 resulta que ya no entra la llamada con ningun operador solo contesta una grabacion de que todos los operadores estan ocupados me quede esperando mas de 45 minutos, pero magicamente si marcas de otro numero telefonico si te contestan los operadores inmediatamente (tienen un sistema telefonico que reconoce tu numero y si este marca despues de los 30 minutos saben que es por que llego tarde la pizza y te envian a la grabadora infinita de operadores ocupados,

total me comunique el lunes y por fin alguien me contesto en servicio al cliente y segun ella escucho la grabacion donde me dicen que si me dijeron que tenian 15 minutos de tolerancia, solo me gano la risa de lo mentirosos que son, y le conteste que no importa, no les comprare nunca mas sus productos y me volveria dominos, y claro ademas de quemarlos por las redes sociales.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero