Caso 107983   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Pizza Hut30/11/15

Pizza Hut porquería de empresa

Pizza Hut
El día Viernes 27 de Noviembre hice un pedido, me dijeron que mi domicilio no entraba en la garantía de los 30 minutos, porque el repartidor había reportado que el número de la castaño era visible (el número de mi casa mide más de 30 cm), pero recordé que en una ocasión anterior había teñido problemas con el repartidor ya que llego tarde y no quería hacer valida la garantía y después de que hable a atención a clientes tuvo que entregarme la pizza gratuita. Así que debo deducir que reportó lo del número como una forma de "venganza".

En fin, retomando lo del último pedido y después de explicar la situación acepte que por esta ocasión no se tomará en cuenta la garantía, bajo la consigna que el repartidor verificará que el número realmente es visible. Sin embargo tuve que esperar mas de 2 horas para que la pizza llegara. Durante todo este tiempo me comunicaba a atención al cliente y me aseguraban que la pizza ya había salido de la sucursal y que llegaría en 15 minutos. Obviamente todo era una mentira. Solicite el número de la sucursal, sin embargo no me lo proporcionaron alegando que solo ellos pueden comunicarse directamente con ellos. Al final me dejaron la pizza sin costo. Sin embargo esto ya es una burla, ya que no se comportan como una empresa seria.

El día de hoy 29 de noviembre solicite una pizza. Y después de 2 horas trajeron una totalmente diferente a la de mi pedido, se disculparon, dejándome esa pizza y se comprometieron a entregarme la pizza que originalmente solicite. Tardaron 1 hora más en entregarla. Y debo decir que el repartidor fue sumamente grosero y la presentación dejaba mucho que desear. Parecía que la habían tirado. La rebanadas estaban encimadas, la caja estaba casi desarmada, no me entregaron sobres de condimento. Y vuelvo a repetir. despuÉs de tardar 3 horas, en entregar algo con garantía de 30 minutos, debo soportar la mala actitud del repartidor y la porqueria de pizza que entregaron.

Que mal que una empresa con "renombre", se convierta en una PORQUERIA.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195176

pisinomember  / El Troll  / 09
Yo no me la hubiese comido, a saber qué le hicieron en la sucursal..
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Qué mal, es obvio que no sólamente te tienen identificado, que saben perfectamente dónde vives y cómo llegar a tu domicilio, sino que ya la agarraron contra ti. Yo los reportaba con salubridad, a ver si se les quita lo graciositos.

Y un tip: JAMÁS te quejes de la comida, a menos que te gusten los gargajos como ingrediente extra.
DON GATO  14
que desagradable presentación de la pizza, creo que no pediré, lo que te sucedió a ti no puede suceder a cualquiera
Juvenal Gas Daz  15
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Armagedom  11
1959
Pues muchas quejas pero mientras sean gratis seguirá pidiendo.
01/12/15
carlos76  07
ojala no te hallas comido esa pizza
01/12/15
Dankecorleone  11
tal vez cuando pagues una pizza te daran un buen servicio, si no te gustarà el trato de ahi ya hubieses buscado en otra de las 5,642,350 pizerias que hay en la ciudad.
02/12/15
HECHICERO  15
Tantas pizzerias que existen, y afuerzas quieren comer de esa franquicia aunque se las entreguen con ingredientes extras de dudosa procedencia, pero mientras la sigan consiguiendo gratis, pues seguirán fiel a esa franquicia.
08/12/15
Caroline Wellington  15
-Yo por eso pura Caesar´s Pizza.
09/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Es correcto Caroline, ya está hecha sólo la pagas y te la llevas (a menos que seas uno de esos inconscientes que quiere ingredientes extra)