Caso 115780   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizza Hut27/07/16

Pizza Hut Apesta, CDMX Sucursal Buenavista No hacen valida la garantia

Pizza Hut
Pedí una pizza al numero 11001100 y me tomaron la orden, informándome la operadora que se tomaba el pedido alas 4:00pm y que si a las 4.30pm no llegaba la pizza era gratis, que no aplicaba la garantía si llovía o algún otro siniestro natural, espera la pizza a las 4.30 en la puerta de la entrada de mi casa, y no llego, llame al numero nuevamente a las 4.35 y me dijeron que ya iba en camino, a las 4.42 volví a llamar porque no llegaba, y resulta que el repartidor llego a las 4.49 y no quiso hacer valida la garantía porque ellos tenían tolerancia de 15 minutos y exigió el pago de dicha pizza, y que si tenia una queja que lo reportara directamente a atención a clientes, le dije que aunque así fuera, ya habían pasado los 15 minutos de tolerancia, me volvió a decir que lo reportara donde coloque mi pedido, y así lo hice, después de varias llamadas a una señorita llamada M. de servicio al cliente, donde prometió darme una respuesta, quedo de regresarme la llamada antes de las 7pm, y al no recibirla le marque a las 8pm y me dijo que no le habían dando ninguna respuesta la sucursal de Buenavista, y que estaba en espera de que le informaran, quedo en llamarme en media hora y no lo volvió a cumplir.

Volví a llamarle a las 10.50pm y escucho mi voz y se hizo la que no me escuchaba y me colgó. Es un engaño lo que hacen con los clientes, si no que un fraude porque se comprometen con un servicio que no cumplen. El cobro ya fue realizado a mi tarjeta, donde esta la seriedad de una empresa de renombre y tantos años en México? Acaso no se les puede sancionar para que sigan cometiendo este tipo de engaños, como clientes estamos a merced de estos tipos de artimañas para enganchar a los incautos.

Por mi parte han perdido un cliente, y por lo que leo, creo que no he sido la única victima de esta empresa fraudulenta.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195312

27/07/16
paleroestrella  13
Que feo es mendigar una pizza...
28/07/16
Gerddz  14
El caso no es mendigar o pelear por comida pizza o lo que sea. El caso es que una empresa no se hace cargo de lo que promete, corremos con suerte que haya sido una pizza de 300 pesos, pero ¿que si hubiera sido algo más? ¿Lo permitirían? La falta en la que incurre la empresa seria la misma y no por que la gravedad de la falta no haya sido tan grande se le quita el dedl del renglón
15/06/17
pepekurt  10
Pero, pagaste la pizza o no? te la dejaron?