Caso 162573   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizza Hut30/05/22

Pizza Hut Periférico Sur - Acabé pagando algo que no pedí

Pizza Hut
Pizza Hut Sucursal Insurgentes Cuicuilco
No sé si es una inteligente práctica para hacer que el consumidor pague más. Tomaron mi pedido, me entregaron una pizza diferente, teníamos hambre mi familia y yo (a eso entramos a un restaurante), comenzamos a comerla y cuando me dí cuenta y reclamé, me dijeron que eso era lo que yo había pedido.

Demostré con el recibo de pago que pedí mexicana y me dieron pizza hawaiana de tamaño menor. La cajera me dijo que si quería que me dieran lo que pedí, después de encontrar al "culpable. No acostumbro reclamar por todo. Lo que contesté fue "No, ya vamos a la mitad". Antes de terminar me entregaron mi Pizza Hut de sartén tamaño "grande", ingredientes correctos.

Antes de irme, la cajera me planteó que debía yo pagar la primera pizza Hut que yo había comido, la que no pedí. Protesté, porque dije que yo no había cometido error sino comer lo que me entregaron. El "culpable" le dijo a la cajera "déjalo así, finalmente no es lo que pidieron". La cajera comentó "entonces cómo le vamos a hacer", dando a entender que tendrían que pagarla los empleados. Sugerí, dentro de la insistencia, que pagaría yo la mitad. Acabé pagando el total.
No hubo disculpas, no hubo compensación. Nada. Salimos en silencio pero no regresaremos a Pizza Hut. Pizza Hut ha quedado mal con mi familia.

No estamos para pagar por algo que no pedimos. Tampoco para pagar por que nos hagan ton+os. Pero más que pagar, me duele que el empleado que yo señalo como "culpable" en párrafos anteriores me dijo que la Pizza Hut que me entregó era lo que yo había pedido.

Pizza_Hut, sucursal Periférico Sur Col. Insurgentes Cuicuilco. Visitado el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas.

Si a ustedes les va bien en su visita, los felicito. Pero tengan cuidado y si pueden, prefieran ir a otro lado, no a Pizza Hut.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195740

01/06/22
@sosa33  20
Sasss, pues ya iban a la mitad, la traian atrasada como pelones de hospicio y no se dieron cuenta que pues era hawaiana, pues ya le hubieran seguido y ya nadie se daba cuenta, :D, la cuestión es que hay que reclamar de inmediato. La última vez fui a una Pizza Hut creo fue en EEUU, vivo en frontera Tamaulipas y tenían barra de ensaladas, es lo que me agradó mucho y pues buenas pizzas, no sé cómo estén en este momento...
28/07/22
miguelgaonamalfa@gmail.com  22
Muy buena queja amigo, no puede ser posible qué nos den algo qué no pedimos y luego ellos dicen qué sí lo pedimos, y a la hora de la hora, sólo ofrecen darnos lo qué pedimos aunque ya casi nos acabamos lo qué no pedimos y nos hagan pagar por ello. Esta queja la tomo en cuenta.
02/09/23
Miguel Malfabon  23
Totalmente de acuerdo contigo, no se vale que paguemos por algo que no pedimos. Lo tomaré en cuenta.