Caso 16431   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizza Hut02/12/08

Pizza Hut Cambien al gerente, pesimo servicio

Es deprimente que una empresa Pizza Hut con tanto renombre tenga empleados ta ineficiente, si no es la señorita que te hace bromas colgandote una y otra vez el telefono, es el idiota chamako que dise groserias mientras toman tu orden, no cumplem promociones, o se hacen P...tontos, El caso es que es una empresa que apesta Horrible, por favor Dueños o personal cambien al gerente y a todos, por eso Dominos es la Ley tiene excelente atencion, no como esa pobre Hut
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

03/12/08
cimarra  / juan  / 08
redacta mejor tu queja, no le hallè nada.
03/12/08
farmajlmp  08
Al gerente no creo que lo cambien, es una franquicia y normalmente los gerentes son los dueños o muy cercanos a los dueños. Lo que sí hay que llamarles la atencion cuando se pasa y tomar nombre de quien se hace el chistoso porque dan mala impresion. Eso pasa en muchos lados, ah pero como ponen cara de espanto cuando les quieres cobrar la garantía de que si no te dieron ticket o alguna cosa tu compra es gratis porque casi lloran de que son estudiantes y blalbla bla..... Eso conlleva tener un empleo, Responsabilidad
04/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si son estudiantes que no trabajen no se compadezcan si pagamos es para que nos den lo mejor y si coincido con cimarra de que te quejas que sucrusal que gerente?
10/11/10
pepekurt  10
No tiene coherencia tu queja, si dices que te cuelgan el telefono entonces ya no pidas pizza en ese lugar, para eso hay mas pizzerias y mas variedad de comida en otras partes.
26/06/11
Dai Mendiola  11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy en completo acuerdo con los comentarios aquí publicados ya que hoy recíbí un pésimo servicio por parte de esta empresa, como ya se ha mencionado, no toman la orden correctamente, los pedidos está mal tomados, te cobran una cosa y te dan otra, no saben dar imformación, y aun cuando se les hace ver su error los empleados se hacen los indignados sin acerte ningún canbio. El consumidor es el que paga por un buen servicio y productos de calidad, sin embardo Pizza Hut Coatzacoalcos es la pero pizzería de la ciudad; es por ello que se prefiere a DOMINO'S, ya que en esta empresa cuando comente un error, lo aceptan y te cambian el pedido sin ponerte tantos pretxtos como: ticket, hora de compra, que la purba de no sé que..etc...donde el cliente es el primero, siempre lo dejan satisfecho.
Ahora ya sé por qué esta sucursal no tieen clientela.