Caso 44554   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Pizza Hut24/11/10

Comparación del pésimo servicio de Pizza Hut

No es por defender a otras pizzerias, pero definitivamente Pizza Hut es de las peores del holigopolio.

Resulta que hace unos meses vi una oferta de Pizza Hut en un partido de futbolen la tele, la cual se me hizo atractiva y me vi a la tarea de solicitarla.

Cuando llamo y la solicito, pregunto cuanto a que hora sale mi pedido para empezar a contar los 30 min, no soy ningun oportunista ni ningun hambriado para esperar a que se pase del tiempo establecido y mi pizza sea gratis, sino que si me interesa que las pizzas llegue calientes.

Al cuestionar esto la señorita que me tomo el pedido, me dijo que por politicas de Pizza Hut cuando hay demasiados pedidos la hora maxima de entrega sube 10 min mas y que mi pizza llegaria en 40 min. Eso me molesto pues, yo siempre pido pizza en dominos y ahi la politica nunca cambia, salvo condiciones climaticas que se entiendes.

Me moleste y le pedi me pasara al gerente, me dijo que no estaba disponible, y le dije que entonces me proporcionara un telefono de atencion a clientes, y me dijo que no tenian. El caso es que termine por pedir la pizza, llego a las 38 min, y llego super super fria. Desde ese momento jamas he vuelto a pedir una pizza en Pizza Hut.

Caso contrario en dominos, puedo mencionar dos situaciones:

Una ocasion pedi una pizza al restaurante Dominos que esta en insurgentes sur muy cerca de la estacion corregidora del Metrobus, y solicite me dijeran la hora de salida para contar los 30 min y asegurar mi pizza caliente. El operador me dijo que por el momento no tenian esa disponibilidad de los 30 min y gratis, puesto que sus hornos no estaban calentando bien y se tardarian. Eso no me agrado e inmediatament me comunique al telefono de atencion a clientes y les mencione lo que me dijeron en dicha sucursal. Me dijeron que no tenian porque negarse a la entrega en 30 min por esa situacion (los hornos) y que lo resolverian. A los 5 min me llaman de la sucursal donde hice el pedido y me comentan que el pedido debe llegar en 30 min o sera gratis, desde la hora de salida. A los 5 min de eso me llama la persona que me atendio en atencion a clientes para saber que habia pasado y se comunicaria despues de los 30 min del tiempo de entrega para saber si si me habia llegado mi pizza, y asi fue.

En otra ocasion pedi una pizza al restaurante DOminos de luis cabrera a las 11:30 am aprox y me dijo la operadora que por el momento no tenian servicio ya que los repartidores no habian llegado. Nuevamente no se me hizo correcto de su parte y me comunique al 01 800 de dominos. Igualmente me comentaron que esa situacion no es valida para negar el servicio y que ellos lo resolverian, prometiendome una pronta respuesta. A los 5 min de mi queja me llaman del restaurante y me solicitan ordene mi pizza y me hace hincapie en que les llamaron del centro de atencion a clientes y que les pondrian su nota mala. Mi pizza llego a tiempo y la persona que me atendio en el call center se comunico para saber si si me habia llegado mi pizza atiempo. Eso es buen servicio

Asi que por mi parte puedo recomendar ampliamente Dominos, muy por encima de Pizza_Hut
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195322

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo de oligo del griego pocos, no me queda muy claro, ya que no creo por nada del mundo, que sean pocos concesionarios en esa cadena, pero bueno...

En cuanto a saber cuál es la mejor o la peor, en base a experiencias personales tuyas, no se me hace un parametro adecuado, para llegar a una certera conclusión al respecto.

En resumen cada quien cuenta, según le va en la feria.

Salu2.
azidrain  09
Esto se me hace es un chayotazo
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bien que te ha ido bien en tus comidas rapidas redondas.

pero........ aparte del tiempo yo prefiero pizza hut.
24/11/10
En ambas pizzerías llamaste a atención a clientes para que te respetaran lo de los 30 minutos, y no te consideras oportunista? Es como que, si tienes antojo de algo, hay que pedirlo y ya, sin tanta investigción de donde puedo comer gratis, o a quien le puedo hacer la vida de cuadritos con llamadas quejandome. OSea... Si se me antoja algo lo pido y ya, y con tiempo claro, para no culparlos de que ya tenía mucha hambre y se tardaron.

Claro, eso de las garantías de los 30 minutos es un ganchote para que la gente pida pizzas con la esperanza de que probablemente sean gratis. Eso si que apesta.
valdo_711  09
eso me suena a ardido, no todas la pizzerias trabajan por el tiempo que se tardan en entregartelas, por mi casa hay una pizzeria que dice, "trabajamos en calidad no en velocidad", ademas eso de lo que dices de pizza hut es falso, yo he pedido pizzas y jamas me han dicho que llegara en cierto tiempo, y lo que recalcaste de que no eres un oportunista, pues lamento decirte que asi lo parece, pesima queja.
grande abuso  09
buena queja o sugerencia, solo una observacion comer tanta harina no es bueno.
25/11/10
taxtor/el profe  08
Pesima QUEJA, demasiado quejumbroso la persona esta(se queja por "DETALLITOS", a veces fuera del control de los emleados), igual se ha de sentir "superior" por nunca haber trabajado en ese ramo, y no concer de fondo la logistica(carajo, YO tampoco he trabajado en pizzerias, pero si desde un principio me dan una EXPLICACION RAZONABLE, no le hago la GACHADA OPORTUNISTA de QUEMARLOS con los jefes, simplemente, opto por la competencia, Y YA!).
Y si, se ve COMPLETEMENTE APROVECHADO, y OPORTUNISTA(de esos que solo estan viendo el reloj, para que su pizza sea gratis)
07/12/10
pepekurt  10
Que mal, pero hubieras revisado la pizza en el momento que te la entregaron, si la notabas super fría mejor regresala, haber que hacen jeje.
26/01/11
karinox  11
jajaja ok, trabajo para pizza hut aca en guadalajara jalisco, para empesar en la caja dice "caliente y a tiempo o es gratis" a un lado de las cajas dice, "pizza en tiempo primesa" jamas dice en ninguna parte 30 minutos esa hora la hizo domino´s pizza, los ayudantes generales tenemos el tiempo medido para sacar las pizzas los hornos tardan 6 minutos con 30 segundos en sacar cada pizza pero ahy evces que tenemos 20 pedidos adelante del suyo y tenemos menos de 5 minutos para sacarlos todos, tambien es parte del cliente entender que toda la gente come de 2 de la tarde a 5 de la tarde son las horas pico y tu te pones a contar el tiempo, en 20 minutos no se enfria tu pizza a menos de q este sin caja, OTRA COSA:sabes si un repartidor va matandose a tu domicilio para q tu seas un oportunista y hasta tal ves t enojes y no pagues ni la pizza ese x ese tipo de gentes mierda somos como somos con la gente aunque algunos no tengan nada que ver pero en fin si no quieres que tu pizza llegue fria ve directamente a pedirlas y en 15 minutos t las dan y no la haces de pedo
12/09/11
puccamonze  11
Comentario Negativo
eres muy exigente ... que quieres que los repartidores se maten nadamas porque tu quieres o ke ?