Caso 45725   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pizza Hut28/12/10

Pizza Hut no me dieron la pizza que pague

yo los tenia en un buen concepto ya que he visitado otros Pizza Hut no nada mas en el DF sino en USA Y otros ESTADOS pero tuve una gran decepción en la suc el punto frente al metro bus Alvaro Obregon sobre Insurgentes Sur DF.

los chicos que atienden estaban muy groceros hablandoce con grocerias con sus compañeros nada de atencion y ensima me dieron una pizza que no pedi; pedi la chesse remix y me dieron una chesse pop yo hiba de rapido por eso decidi pasar y cuando llego a mi oficina me di cuenta.

hable para decirles que pague 145pesos por algo que no pedi no era justo me dijeron se la podemos cambiar pero como no tenemos cubierta la zona donde esta va a demorar yo le dije pusto que se que no van para donde se hubica mi oficina por eso pase yo. Pero que si me la mandaban no sabia en cuanto tiempo porque tenian trabajo le dije cuanto tiempo? me dijo no se 30 min una hora que no sabia??? osea que yo tenia que esperar para comer hasta que se les pegara la gana no es justo esa no es una buena atención y no tenian trabajo no habia nadie yo no me demore ni 10 min en llegar a mi oficina yo estoy en el WORLD TRADE CENTER esta a cinco minutos de ahi. no es justo que por tener malos elementos en siertas sucursales paguen todas ojala pudieran hacer algo y checar al personal de esa tienda.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
195860

29/12/10
Generalmente al recibir una pizza aun en mostrador me dicen X pizza y abren la caja para que checar que es correcto. Las prisas hicieron que no verificaras tu pedido, no los justifico y precisamente sabiendo como son hay que ir un paso adelante de ellos para no dejarnos sorprender.
04/01/11
En una ocasión me pasó que me dieron la pura caja. Normalmente la reviso para ver si no se equivocaron de tamaño o bien que le hayan puesto los ingredientes que son pero en esa vez nombre se la bañaron osea llegue a mi casa y la caja totalmente vacía. Ya ni la friegan nisiquiera los mentados pica hut.
27/01/11
Raymundo001  / Raymundo Montaño / 11
Desde hace tiempo por experiencias propias, de familiares y amistades ante estos casos y similares. Hemos optado por grabar las llamadas incluyendo en ellas la debida advertencia al operador/a del otro lado en la linea, seguido de la confirmacion de sus generales y la hora. por su bien, por mi bien y por el de todos. No es necesario pero las circustancias hoy en dia lo ameritan...Saludos