Caso 1711   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pizza Hut29/09/05

Pizza Hut suc. Pablo Livas... vaya que apestas!

351

Con mucha pena, soy fan de Pizza Hut, y nunca había tenido problema con esta empresa, hasta que me cambie de casa y la sucursal que me queda cerca... es un asco...

He hablado en muchas ocasiones, y siempre es el maltrato, me dejan esperando en el teléfono, no me quieren mandar cambio, el trato de las señoritas y jóvenes es pésimo... En la última ocasión la chava me dejo esperando como 15 minutos, colgué y volví a marcar, y me volvieron a dejar en espera!!!

Increíble... ya bastante encabronada porque tenía visita a punto de llegar a comer vuelvo a marcar para decirle a la chava que que les pasa, que tienen un pésimo servicio y que me diera el nombre de su gerente (por cierto, se llama Laura Palomares), y creo que ni le impactó que le llamara porque con sonora carcajada me dio el nombre de la susodicha y el suyo también, nada mas que ahorita no me acuerdo... que coraje! y la impotencia que sentí de que nada mas le vino valiendo Wilson tener una cliente insatisfecha, hasta le dije que ya no les volvía a llamar y que solo iba a pedir del Domino´s y me dijo que muchas gracias... pues saben que? Pizza Hut sucursal Pablo Livas, gerente Laurita Palomares... Apestan!

Enviado por: Usuario(a) de Apestan.com

+ Quejas Apestan.com
attached image
Pizza Hut pésima atención
06/ 03/ 18
1382
1
  5  pts.
Pizza Hut administrador cuentero
02/ 09/ 09
8946
3
  5  pts.
Pizza Hut, comida helada
23/ 12/ 08
6533
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/06/10
-0 
+14
 +14
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Orale y con esa boquita comes?!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario