Caso 46836   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pizza Hut28/01/11

Pizza Hut pésimo pésimo servicio

pedimos pizza deperdido una vez por semana a mi niño le encanta!, siempre me envian el pedido tarde, a veces no cumplen con lo de los 30 minutos, llega frio, no lo envian completo pero si lo cobran todo, tienen que dejar la pizza, se van y regresan con lo que les falto y no lo pago hasta que traen todo pero obviamente "ya esta frio todo", pesimo servicio de la operadora, te dejan mil años esperando, se burlan, no tienen repartidores, en fin mil cosas, Pizza Hut Torremolinos, APESTAN
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada

Getsemanhy  10
ya te quejaste de pizza hut, del KFC de Torremolinos, quien más sigue: el lechero? el tortillero? mejor cambiate de colonia, ja ja ja

Ya en serio, si no le reportas a los gerentes de las respectivas sucursales, pues entonces no te queda de otra más que aguantarte
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya van dos quejas sobre comida rápida. ¿Hay problemas de accesibilidad en tu colonia?
29/01/11
Si son bien tardados y te dan tu comida en tiempos, cuando te llegue la pizza cometela y ya cuando lleguen los complementos pues te los echas también, para que esperar que la pizza este fría?
ga4b  11
jajjajaja no c porque lo pagas mujer, ami me la han querido hacer y nadamas me meto a mi casa comiendo pizza. tu tambien colaboras a que ellos te los sigan haciendo. a la proxima consejo que te doy nadamas agarrala y entra a tu casa dile naaa siempre se las paso. pero ya no ademas estoy en mi derecho que si no llega en media hora es gratis. te van a decir que ya no es de 30 sino de cuarenta yo lesdigo muestrame donde porque si tengo donde mostrarte que son 30 ya con eso no te dicen nada. y me meto a mi casa. uno tambien tiene la culpa que sean asi
01/02/11
berthapineda  09
Tan sencillo ya no pidas pizza hut, pide dominos o que se yo, otra marca.
17/02/11
gadmex  11
Dicen que no tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre. Mientras sigas pidiendo pizza a Pizaa Hut sugiero que no te quejes.
28/02/11
patrick87  11
Nunca me ha pasado algo tan malo, también seguido pido pero nunca se tardan tanto, aunque luego si te encuentras con cada telefonista que hijole.