Caso 41385   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pizza Hut31/08/10

Pizza Hut, fetuchinis a lo alfredo sin jamon no son a lo alfredo

El dia 30 de agosto acudi a un restorante de Pizza Hut en el jockey plaza a las 8 de la noche aproximadamente para poder disfrutar de una rica pasta des pues de un pequeño viaje que tuve y extrando la comida que me gusta.

Asi que pedi los famoso fetuchinis a lo alfredo que como todos los que hemos comido este plato sabes que es una deliciosa salsa blanca con jamon y queso pamesano, pues bien eso es lo que pedi y la atencion fue muy breve pero que sorpresa me di cuando vi mi plato, efectivamente eran fetuchinis pero no tenia jamon cosa que me sorprendri por que la salsa a lo alfredo tiene jamon, cuando le pregunte a la señorita me dijo que el jamon tiene una costo adicional y que puede escojer tambien o champiñones o alcachofa, pero la verdad mi incomodidad fue muy grande por que no me espere esta ridicules de parte de Pizza Hut, asi que le dije a la señorita que le añada el jamon por que los fetuccinis a lo alfredo son con jamon no asi, asi que fue a la cocina a servirlo cuando regreso trajo un plato con 4 pedacitos de jamon que estaban muy acultos en la poca salsa a blanca que me sirvieron ademas de estar fria, asi que la señortita tuvo que ir a calentarlo nuevamente, la verdad comi con mucho fastidio ya que senti una mala atencion por parte de el area de concina que no tiene el nivel adecualdo para dar una buen producto de calidad tal vez les parece poco lo que se paga y por eso sirven como si me estubieran regalando la comida, particulamente para mi es un insulto y una falta de respeto con decir que la crema de la pasta era tan poca que no termine mis fetuchinis y tengan en cuenta que no fuero muchos fetuccinis los que me sirvieron, no les pido que rebalce el plato pero ya lo de ayer fue un exeso de parte de es famosa cadena de restaurants y fast food, pero de famosa ya va a pasar si siguen dado este tipo de atecion.
creo que deberian de tomar en cuenta el control de calidad de su atencion y productos, no hay un buen control de las raciones de los platos que sirven y tomar en cuenta que el cosumidor tiene claro los nombre de platos tradicionales y uno de la mas conocidos en salsas es la salsa a lo alfredo la bognesa y alpesto que tiene nombre deberian conciderar contrar a un profesional en la cocina " un chef " que no distorciones los platos ya conocidos por los pueruanos.
Les doy la pauta para que aprendan a cocinar .
INGREDIENTES.
½ kilo de fettuccini
200 gramos de jamon ingles en tiras
90 gramos de mantequilla sin sal
1 taza de crema de leche
sal y pimienta blanca ( al gusto)
1 pizca de nuez moscada
150 gramos de queso parmesano rallado
PREPARACION.
Cocer los fettuccini y escurrir. Aparte, en una sarten poner la mantequilla y la crema de leche a fuego lento. Cocer hasta que se derrita la mantequilla y se forme burbujas en la mezcla. Calentar un par de minutos mas. Agregar el jamon ingles en tiras, sal, pimienta y nuez moscada. Sacar del fuego. Poco a poco agregar el queso revolviendo parmesano sin dejar de remover hasque que todo quede bien unido. (No dejar que se forme burbujas para que el queso no forme grumos y se ponga duro). Verter la salsa encima de los fettuccini en la olla. Revolver con cuidado y a fuego lento de 2 a 3 minutos hasta que quede bien mezclando. Espolvorear queso parmesano rallado.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

31/08/10
NO estoy de acuerdo con tu queja. Digo, es el estilo de pizza hut, no? Habrá a quien le guste sin tanto jamón. Es como si me pongo a decir que la maruchan de camarón tiene sólo dos camarones de medio centimetro y que por eso apesta. Pues ... nada que ver, osea, nada que ver !!!
31/08/10
Y en la publicidad o el menú indican que esta pasta contiene jamón? Porque si dicen que la pasta Alfredo lleva jamón y no te la dan entonces si esta fallando Pizza Hut, pero te dieron 4 pedacitos ya es ganancia no?
ZAFFIRO  10
lo que pasa es que el platillo es con jamón Neojav, pero ahora se los estan cobrando aparte, es como si te vendieran la maruchan y 5 pesos extra por los minicamarónes, pues no se vale porque se supone que van incluídos. capisci? de todos modos, gracias por la receta, la voy a hacer.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me encanta esta queja mas que nada por la receta de al final.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero si tienes razon estas pizzerias parece y te tratan como limosnero
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Vane, siento mucho su caso y ahora me explico. La salsa alfredo en comienzo NO tiene como base el jamón, esto ya es a elección de quien le prepara, se reconocen múltiples variantes de la salsa que tiene como ingredientes harina/mantequilla y queso/crema + pasta/pollo/etc.

Exigir que un platillo lleve jamón sólamente por que así es como ud. lo consume o figura la costumbre indica, no tiene sentido. Únicamente podríamos apoyarle si los ingredientes del platillo mencionan incluir jamón y no lo trae, o si las fotos en los menús del Fettuccini Alfredo lo muestran claramente y el platillo real, carece de ellos.

Sin ser un conocedor de la cocina italiana, me fuí a buscar a google la pauta (receta) para realizar Salsa Alfredo y encontré como sigue:

* La pauta para Salsa Alfredo en el sitio Gastronomía y Cia, no incluye jamón (aunque reconoce variantes que lo integran).

* En el sitio Nutrición y recetas, tampoco no incluye jamón como base de la Alfredo.

En el sitio Alfredo Sauce, tampoco menciona jamón en la Alfredo clásica:
* 1/2 cup of butter
* 1 cup heavy cream
* 1 1/2 cup of Parmesan cheese, grounded
* Optional: 1 clove of garlic, finely crushed
* 1/4 tablespoon of salt
* Pepper
* Herbs of your choice, chopped parsley is classic

Luego entonces, la salsa Alfredo puede o no contener jamón y sigue siendo Salsa Alfredo (creada por Alfredo di Lelio - receta original del Fettuccini Alfredo: Link ). Queda ya más clara la cuestión.

Finalmente, "no se enoje nunca con el cocinero", dice un buen dicho por acá en México y recuerde que la cocina está siempre en transición, no es algo rígido o de una sóla manera y con jamón.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es como si pidieras una pizza a la hawaiiana y te la llevaran sin piña.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Neojav:
LA queja està totaalmente fundamentada. Si a una receta le falta un ingrediente, entonces no debe llevar el nombre que tiene. Imagina que pides una pizza hawaiana a pizza hut y te la manden sin piña y que si quieres piña te van a cobrar extra. Digo, es totalmente ridiculo, entonces no es una pizza hawaiana. O que vayas al kentucky, pides tu receta secreta de pollo y te dan el pollo sin empanizar, entonces tu reclamas y te dicen que si lo quieres con la receta secreta tienes que pagar un costo extra.
ZAFFIRO  10
Lo que pasa es que en México no cocinamos el fetuccini con jamón pero en Perú si lo acostumbran.
01/09/10
Gracias Xolotl. Quise decir lo mismo que tu pero sin tanto detalle.

Digo, es como si en un restaurant pido mole y pues sí me traen un mole, pero como YO SE MUCHO sobre cocina les digo, eyyy, a ver, les faltó x ingrediente. El mole lleva 32 ingredientes y ustedes solamente pusieron 31, que onda? Apestan. Pues no verdad? El mole que hace mi mamá sabe muy rico y no necesariamente es el mismo mole que Doña María. El mole que hace mi abuelita es también muy diferente. Entonces que, son moles pirata? O intento de mole? Weee, osea, lo importante de la pasta ahí está, y lo menciona Xolotl. Te dan la opción de jamón lo cual se me hace bueno, solo que hay que pagar un poquito más. Bueno no sé. No se me hace una queja muy válida que digamos, aunque me quieran convencer de lo contrario. Saludos
03/09/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
perro amarillo:
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hijole, en cuestion de cocina, cada quien tiene su sazon, a mi me gustan los tamales de dulce que tienen (frijoles con piloncillo)
06/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"No es que no sepa leer, pèro cuando mande mi comentario, todavia no aparecia el de Xolotl"

Idem